| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.545
Reputación: 267 ![]() ![]() | Ya se que es una pregunta un poco tonta, pero no me arevo a hacerlo sin consulatarlo... Es posible jugar desde un mismo portatil (osease el mio) utilizando diferentes conexiones a internet? Quiero decir, desde mi casa con mi conexión, desde la de mis padres con la suya, etc... Es eso posible o puede haber problemas con la sala (Everest en este caso). un saludo y gracias! |
| | |
| | #2 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Corocota, claro, sin problemas. No creo que te pongan ninguna pega. Desde otro país ya pueden ser más puñeteros, pero desde el mismo sin problemas. Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.013
Cuando vayas a viajar enviáles un mail o habla con atencion al cliente en linea Creo que además almacenan la ip desde la que te has conectado... conmigo deben tener ya una base de datos...
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | No debes tener ningún problema, ya que cada vez que te conectas con tu portatil da igual de donde lo hagas, ya dejas rastro con la numeración de la pcmcia ya que tu pcmcia tiene una mac adress que es unica y solo la posees tu. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 54
Yo he jugado con el mismo portatil en Alemania, Italia y Japón sin problemas. Y con diferentes conexiones (modem USB, wifi del hotel o aeropuerto). En Party y en PStars y no recuerdo si en alguna otra sala. Saludos | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | las salas de poker reconocen la ip de tu ordenador, no la de la conexion o sea que es lo mismo jugar ddesde cualquier conexion...ya jugar desde diferentes ordenadores es distinto.... |
| | |
| | #8 |
Reputación: 267 ![]() ![]() | ok, gracias por las explicaciones informáticas!! |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 295
Reputación: 29 | Entonces, si cambio de PC, ¿qué tengo que hacer?. ¿comunicarme con cada una de las salas y decirle que compré otra PC?. Saludos,
__________________ "En el largo plazo todos estaremos muertos". (John Maynard Keynes). No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.013
en principio no ponen problemas Lo que os comentaba de hablar con asistencia en linia lo referia a salas como Titan o Pacific que se de buena tinta que han bloqueado cuentas temporalmente a gente que estubo en Goa o en viajes a sudamerica... no me lo invento señores, pero que igual que te la pueden bloquear un momento, a la que hablas con ello y confirman tu identidad la desbloquean De stars y Party no se nada
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|