| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 62
Reputación: 30 | Hola, queria saber si se pueden hacer transferencias de una cuenta Neteller a otra y en ese caso qué comisiones se aplican si es que no es gratis (qué queda gratis...). En mi caso yo tengo una cuenta hace tiempo y un amigo acaba de crearse una nueva y yo queria pasarle pasta que tengo yo en mi cuenta a la suya. Supongo que alguien sabrá. Ya me dirés! Saludos. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.317
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si se puede y te cobran 1.9%
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 186
Reputación: 140 ![]() | eso sí, necesitareis certificar la cuenta, si no me equivoco.. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|