icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cashout..!!

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2007, 14:47:20   #1
Tiburón

gerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocergerardx es un nombre que debéis conocer
Contactar con gerardx a través de MSN
Predeterminado Cashout..!!

Ola, me urge un poco hacer un cashout de poker stars, pero me surgen unas cuantas dudas:

1. En Poker Stars ingresé 500 $ hace un tiempo via neteller.. si no he leido mal (que es muy probable, xD), sólo puedo hacer un cashout via neteller de ésta cantidad.. es posible?

2. ¿Sólo puedo sacar por neteller si ingresé por neteller? ¿Podría sacar por otro monedero? ¿Y luego al banco o a dónde?

3. ¿Y ahora que no hay tarjeta neteller, como puedo sacar la pasta de allí? ¿Transferencia bancaria?

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar..

Un saludo y gracias..!!
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2007, 14:51:39   #2
Tiburón

Rod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atúnRod Bailer es más majo que un atún
Predeterminado Re: Cashout..!!

1. Puedes sacar todo con Neteller, sólo que 500$ te los pasan directamente y el resto tardan un poco más.

3. La transferencia bancaria va bien, tarda unos 4 días laborables, El problema es que queda "a la vista"

A la 2 que responda otro
Rod Bailer is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2007, 15:27:43   #3
Tiburón

boltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputaciónboltrok rompe la escala de la reputación

Normalmente te obligan a sacar por Neteller la cantidad que metiste por neteller pero el beneficio lo puedes sacar por otro metodo siempre que tengas registrado ese segundo medio en la sala (habiendo hecho un ingreso minimo).

De todos modos confirmalo con soporte.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2007, 17:15:39   #4
Moderador honorario

spainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputaciónspainfull rompe la escala de la reputación

¿y no se puede sacar también por epassporte? ¿Alquien que lo haya hecho?
spainfull is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación