icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Cuando entra en vigor la Internet Gambling Enforcement Act of 2006?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2007, 17:03:33   #1
Miembro junior

Lebowski está en el buen camino
Predeterminado Cuando entra en vigor la Internet Gambling Enforcement Act of 2006?

Segun tengo entendido todavia no ha entrado en vigor esta ley,creo que eran 270 dias despues de aprovarse.Por eso hay algunos sites todavia admiten jugadores de USA.¿Alguien sabe el dia en el que entre en vigor?

Si estoy equivocado ,alguien me podria aclarar un poco este tema?.

Gracias
Lebowski is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2007, 19:25:17   #2
Miembro de pro

desx2 tiene carisma
Predeterminado Re: Cuando entra en vigor la Internet Gambling Enforcement Act of 2006?

A ver si entra pronto y nos ponen todos los torneos de los domingos en buenos horarios para europa. xD
desx2 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2007, 20:20:03   #3
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Re: Cuando entra en vigor la Internet Gambling Enforcement Act of 2006?

Cita:
Empezado por Lebowski Ver Mensaje
Segun tengo entendido todavia no ha entrado en vigor esta ley,creo que eran 270 dias despues de aprovarse.Por eso hay algunos sites todavia admiten jugadores de USA.¿Alguien sabe el dia en el que entre en vigor?

Si estoy equivocado ,alguien me podria aclarar un poco este tema?.

Gracias
Exacto:

Sec. 5363. Policies and procedures to identify and prevent restricted transactions
  • `(a) Regulations- Before the end of the 270-day period beginning on the date of the enactment of this subchapter, the Secretary and the Board of Governors of the Federal Reserve System, in consultation with the Attorney General, shall prescribe regulations (which the Secretary and the Board jointly determine to be appropriate) requiring each designated payment system, and all participants therein, to identify and block or otherwise prevent or prohibit restricted transactions through the establishment of policies and procedures reasonably designed to identify and block or otherwise prevent or prohibit the acceptance of restricted transactions in any of the following ways:
Tanto si se cuentan desde la fecha de su aprobación como si se cuentan desde la fecha de su publicación el plazo venció en abril.

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación