| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, que sitio de este tipo es el que más usáis, el que mejores datos tiene o el más fiable. Yo conozco SharkScope y OfficialPokerRankings, pero parecen dar resultados distintos para los mismos jugadores... ¿? Así que recurro a los sabios del póquer, que sois vosotros . Ya me decís!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | Ambos son igual de precisos,pero shark solo cuenta sitngos y Official solo torneos multimesa.Un saludo
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 160
Reputación: 31 | el sharkscope tambien cuenta algunos multis,lo que no se si todos.. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | cuenta solo los sitngo multimesa de hasta 180 jugadores,solo aquellos que estan incluidos en la etiqueta de sitngo.Aquello torneos que no estan incluidos en sitngo son los de officail,no se si me explico edit:vaya se me han adelantado
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Shark son SG en todas sus variantes, hasta 180 y officialpokerranking pilla los multitablas en general. Los SG de 180 y 45 tambien los toma por MTT. Por lo menos eso veo yo en mis resultados.
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #7 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchas gracias chicos, ya lo tengo claro. Deduzco que son las dos mejores, ¿verdad? Un saludo!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #8 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 30
Reputación: 10 | De pura curiosidad ahy algun sitio de estos pero que siga los pasos de la gente en las cash games??? |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 160
Reputación: 31 | puede que para PokerStars solo cuente hasta los sits de 180 personas,pero salas como ongame no. Yo tengo una cuenta ahi que gane un multi de 320 personas y me lo contaron,solo que ahora no se porque de ese nick pone not available de las estadisticas. Pero buscad jaja68 de la sala ongame.Y mirad su grafica,que en nada de espacio salta de 8000$ a 26000$. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 101
Reputación: 10 | y algun sitio para ver resultados en boss media? |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|