icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Intercambio de material

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-05-2007, 23:24:11   #1
Miembro de pro

nacho279 está en el buen camino
Predeterminado Intercambio de material

Hola amigos foreros, pues nada que ya me leí el "Ganar al Poker de Sklansky" en español y me quedaron ganas de continuar con mi aprendizaje poqueril.

Por lo que ofrezco el libro en intercambio por otro libro, ya sea en inglés o español. Un envío por el correo de toda la vida y en un par de días libro nuevo para ambos ¿Alguien se anima?

Aprovecho la coyuntura para presentar a los moderadores la iniciativa de abrir una sección dedicada a este fin, no para vender, sino para cambiar material viejo por nuevo. Que el saber no ocupa lugar no? XD

Saludos!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 03:11:06   #2
Miembro de pro

sconf87 tiene carisma
Predeterminado Re: Intercambio de material

yo tengo algunos en pdf por si te interesan (mandame un mp, no tienen spyware ni nada los tengo hace tiempo en el pc)
sconf87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 03:23:16   #3
Miembro de pro

Gracias Sconf87, yo tb tengo algunos en PDF, el caso es que no me gusta nada leer algo que requiera "pensar un poco" delante del monitor, prefiero hacerlo tranquilo sentado en un sillón de esos hogareños o incluso cuando voy de relax en el tren.

De todas formas muchas gracias tio.

Saludos!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 06:47:16   #4
Miembro de pro

sconf87 tiene carisma

ok no problem
sconf87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 11:27:58   #5
Tiburón

carevo infunde respeto

me encanta la iniciativa...
la propuse hace bastante tiempo en otro foro pero no me hicieron caso... Yo te ofrezco el de Jugar a poker con los Pelayo, bastante introductivo, aunque tiene un par de tablas que estan bien

Saludos

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2007, 14:05:35   #6
Miembro de pro

mmm..no está mal, puede ser, de todas formas tienes el Small Stakes ,alguno de los Super System o Internet Texas Holdem de Hilger ?

Saludos

Última edición por nacho279 fecha: 23-05-2007 a las 14:09:22.
nacho279 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 08:37:22   #7
Pezqueñín

nancyflor está en el buen camino

me parece genial la idea, pro para poder intercambiar...primero tengo que tener....me cuentan donde consigo material de poker en español?
nancyflor is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2007, 13:53:56   #8
Miembro de pro

No hace falta que sea en español, principalmente porque hasta la fecha solamente hay 2 libros publicados.
Cualquier libro o material puede valer
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 22:26:56   #9
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Thumbs up Re: Intercambio de material

Cita:
Empezado por nancyflor Ver Mensaje
me parece genial la idea, pro para poder intercambiar...primero tengo que tener....me cuentan donde consigo material de poker en español?
nancyflor , sé por tu presentación en el Foro que sos Argentina, te cuento que por estos pagos no hay nigua libro que valga la pena en Español los únicos editados en ese idioma los Encuentras en España, son:
"Jugar al Poker con los Pelayo", para iniciarse en el tema según cuentan
"Ganar al Poker " de Sklanky , este es un exente libro sobre Poker escrito originalmente en ingles y el único traducido al español según me han informado.
A mí me gustaría también leerlos y estoy viendo como puedo hacer que lleguen a la Argentina con un costo razonable. Cuando sepa algo lo posteo.
Por el momento podes leer el manual de poker de Carreño que puede serte muy útil te paso el enlace de este mismo foro donde puedes bajarlo.
http://poquer-red.com/recursos/manua...omaha-high-low
suerte
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 22:46:08   #10
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

El de los pelayo puede servir de material de reciclaje, para sacarle provecho en las mesas de poker como ke no.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación