| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | despues de jugar mas de dos años, llevo dias fijandome que algunos jugadores llevan en el avatar una estrella ... ![]() ...llevo varios dias intentando averiguar que significa , pero no lo deduzco, y como se que aqui hay mucho gentil, pregunto ¿que significa?gracias |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Si no me equivoco esos son los jugadores que juegan en pokerstars.net osea solo con playmoney
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | pokerstars.NET vaya una cosa nuevo que se , voy a mirar, por otra parte, creo que jugando en mesas de cash he visto jugadores con la estrellita, en fin harold gracias.saludos PD .voy a mirarme esta nueva direccion ![]() |
| | |
| | #4 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | La estrella a la que te refieres creo que es el name a star, que se puede adquirir en la vip store por 2500 FPP para un vip status de silverstar. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | Yo creo que lo de las estrellitas las he visto sólo en las mesas de playmoney.
__________________ LA CERVEZA ES LA PRUEBA DE QUE DIOS NOS AMA Y QUIERE QUE SEAMOS FELICES (Benjamine Franklin) ¡¡Besa mi sagrado, reluciente y metálico culo!! Mi blog personal Mi blog de póker Las recetas de mi abuela |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|