icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » bankroll para varias mesas?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-05-2007, 15:46:21   #1
Miembro de pro

nacho279 está en el buen camino
Predeterminado bankroll para varias mesas?

Hola amigos foreros, el tema es que viendo un hilo acerca de cuánto bankroll necesitamos según el límite etc.... me ha surgido una pregunta:

El mítico 300BB es suponiendo que sólo jugamos en una mesa al mismo tiempo? siendo así si jugamos en 4 necesitaríamos 1200BB?

mmm qué opináis?

Saludos!
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 16:02:47   #2
Miembro de pro

Vidmar infunde respeto
Predeterminado Re: bankroll para varias mesas?

Y si jugaras 4 veces mas tiempo en una sola mesa?? .
Es lo mismo, solo que juegas mas rapido, no tiene que ver el numero de mesas sino el nivel. Cuantas mas mesas mas rapido juegas pero es lo mismo que si jugaras en una sola mas tiempo.

Asi lo veo yo.
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 16:07:02   #3
Miembro de pro

nacho279 está en el buen camino

Mmm...interesante apreciación...alguien con un punto de vista diferente?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 16:14:34   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nacho279 Ver Mensaje
Mmm...interesante apreciación...alguien con un punto de vista diferente?
No, es que es así :-)

Lo único que tienes que tener en cuenta es que cuantas más mesas juegues irá bajando algo tu rendimiento y puedes perder algo más, así que necesitas un colchón un poco más grande.

Y de todas formas 300 me parecen pocas BB en general. Aunque sea en short yo he palmado 150 en un día, y ahora por ejemplo estoy en una racha de 200 para abajo sin hacer grandes burradas... Con 300 ya tendría que haber bajado de nivel y estaría de los nervios.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 16:17:22   #5
Miembro de pro

AriesDARK tiene carisma
Contactar con AriesDARK a través de MSN

Mira, yo creo lo mismo que Vidmar, el único tema es tu seguridad a la hora de jugar esa cantidad de mesas.

Si vas a jugar más cantidad de la que estés habituado asegúrate de tener mucho más de 300BB, pero si jugas 4 mesas y pasas de level y vas a seguir jugando 4 mesas creo que con 300 (en caso de ser conservador) no vas a tener problema.

Yo por cada nivel que paso le agrego 50BB más que el level anterior, para estar tranquilo, lo considero como un seguro por adaptación.

AriesDARK is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 16:27:36   #6
eltiodelabota
Guest

[quote=nacho279;60788]Hola amigos foreros, el tema es que viendo un hilo acerca de cuánto bankroll necesitamos según el límite etc.... me ha surgido una pregunta:

El mítico 300BB es suponiendo que sólo jugamos en una mesa al mismo tiempo? siendo así si jugamos en 4 necesitaríamos 1200BB?

mmm qué opináis?

Saludos![/quote

Ponle 500bb y tan amigos.

Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 17:12:42   #7
Moderador

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación

Nepundo, estás jugando con un colchón de 300 bb en short?? :P

Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas!

Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2007, 21:48:16   #8
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por nacho279 Ver Mensaje
Hola amigos foreros, el tema es que viendo un hilo acerca de cuánto bankroll necesitamos según el límite etc.... me ha surgido una pregunta:

mmm qué opináis?

Saludos!
Mi pequeña experiencia de un año y medio en el poker
Juego shortlander n/limit 0.20 / 0.25 habitualmente y comenzando en mesas de 0,50 es que el Bankroll en microlímites debe ser un poco mas alto de 300 bb yo diría 500 bb ya que es común que entren demasiados al bote y perder con AA es mas frecuente de lo que parece.
Seguramente en otros niveles y con un juego conservador 300 bb sean suficientes, yo por el momento no puedo opinar sobre el tema.
Con respecto a multiplicarlo por la cantidad de mesas no me parece necesario al menos jugando 3 o 4 mesas como en mi caso, simplemente relaciono el bank con el nivel de la apuesta, si bien pongo en juego 4 veces mas capital tengo 4 opciones de juego y en mi caso me sirve para seleccionar mejores manos y me ha dado buenos resultados hasta el momento
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación