| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 17
Reputación: 10 | Alguien me puede dae la contraseña para el torneo de hoy? Gracias por su apoyo. |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 348
Reputación: 139 ![]() | ¿Vas a llenar el foro entero preguntando la contraseña y le vas a enviar un mensaje privado a cada uno de los usuarios del foro pidiendola? En fin... |
| | |
| | #3 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 17
Reputación: 10 | Pues quiero participar ... pero si no se puede... pues no, que le voy hacer. |
| | |
| | #4 |
Reputación: 139 ![]() | Yo no digo que no puedas. Lo que digo es que con un mensaje en el foro sobra, no porque lo preguntes 1000 veces es mejor. Ademas que los mensajes privados a usuarios del foro pidiendo la contraseña tambien sobran, ya que solo Simon puede enviarla. |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 20
Reputación: 10 | pollorebozao no tiene amigos y descarga su frustracion con la gente del foro |
| | |
| | #6 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.774
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues aki tiene una amiga pollorebozao,y lo k dice tiene razon con un mensaje sobra y los privados tambien pidiendo la contraseña es Simon el decide ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye Somalia, tu sigues con tu particular cruzada contra todo aquel que se te ponga delante, ¿no? pollorebozao solo intentaba ayudar y evitar que se ensucie el foro con demasiados post repetitivos. Además, la descripción que has dicho creo que se ajusta perfectamente a ti... |
| | |
| | #8 | |
Gracias Dalia y Aref, sois gente cojonuda ![]() Edito para decir, Dalia a ver si en proximo torneo me regalas tus fichas de verdad ![]() Última edición por pollorebozao fecha: 21-02-2006 a las 12:53:15. | |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Por si alguien quiere, a los trols se les trata así: clic en su nombre, ver perfil, añadir a Somalia a lista de ignorados. Pollo tu ni caso.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #10 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.774
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Era en serio pollo,iba hacer allin con lo k fuera y dio la casualidad k me salio AJo creo y te deje mal srry,pero cuenta con ellas pa la proxima ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|