| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nc.......nice call Excelente Spainfull ![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #12 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.120
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | Exelente trabajo spainfull, creo que todos los que tengan poco tiempo en esto del poquer como es mi caso y puedan leerlo realmente lo agradeceran. |
| | |
| | #13 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 367
__________________ |
| | |
| | #14 |
| Moderador honorario ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 2.140
Reputación: 1810 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gracias por los comentarios y las aportaciones. Lo iré ampliando cuando tenga unas cuantas más. Y sí, gg es good game, se dice normalmente cuando se elimina alguien de un torneo. La traducción sería algo así como buen torneo (bien jugado).
__________________ ¿Póquer? Póquer yo lo valgo. Estrategia NL NO LIMITs LOSER. Listado de mis artículos semanales en póquer red. |
| | |
| | #15 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 9
Reputación: 10 | muy bueno me falto leer un poco mas pero luego continuo saludos |
| | |
| | #16 |
| Miembro senior ![]() | Genial, muchas gracias ![]() |
| | |
| | #17 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 2.041
Reputación: 378 ![]() ![]() ![]() | te falto agregar una que yo uso mucho: QCQT: "... Que culo que tuvistes...", cuando me como un riverazo ![]()
__________________ No olvidemos el Ozmita-gate Suckers never died, they just change ![]() ┏┫ | | ┣┓ ┏┓ ┗┫━━ ┃ ━━┣┛ ┣┫Copia y pega esto ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te hizo ┗━━┳━┳━━ ┃ ┃ perder el ━━━━┃ ┃ ┗━┳┳━┛tiempo |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|