| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Reputación: 82 | Ayer conocí a un tipo en un torneo de PS que gano 87k en dos meses, una persona que ha jugado al poker toda su vida con 35 años, que afirma que puede demostrar que puede haber una mala racha de meses incluso de casi dos años como le pasó a él jugando correctamente. Fue pro y tuvo que ponerse a trabajar después de perder casi todo en esa racha. Le he pedido que me mande al email la base de datos. Ahora está en verde otra vez, miré en sharkscope y en el ranking oficial de poker y esta en verde con mas de 10k , por lo que me merece toda la credibilidad su historia, el tipo me decía que el largo plazo es si jugaramos hasta el infinito, pero en un tiempo finito no se puede demostrar que una mala racha no dure meses o años. A ver si me manda la base de datos y si está alguno de los cracks del foro interesado se la mando a ver si puede demostrar que perdió por su mal juego y no por la suerte, porque desde luego si esa historia es cierta el poker perdería mucha credibilidad para mi como juego de habilidad y no de suerte. Por cierto, también afirmaba que hoy en día no es más más fácil jugar en niveles bajos que en niveles altos... |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Reputación: 82 | Se me olvidaba...si alguien sabe si se puede recuperar el chat de PokerStars pego aquí algunos fragmentos de la conversación porque no tienen desperdicio. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.656
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre una mala racha puede durar lo que quieras.... igual que te puede caer una maceta en la cabeza por la calle, es una cuestión de probabilidades. El tema es si el riesgo de ruina jugando 100k al mes es suficientemente grande como para que no merezca la pena jugar no?
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | aunke esto sea verdad.sir donald y los cientos de jugadores profesionales que hay en el mundo es que tienen suerte todos los meses?La verdad es que una de dos,o tiene muchisima mala suerte,o no ha jugado correctamente..pero una mala racha de dos años me parece imposible si juega bien la verdad ..
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.186
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Y lo mismo con rachas positivas, que existen y bien gordas. Lo que pasa es que a esas la gente las llama "saber jugar".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | joder macho tu firma en este caso no ha kedado muy bien e?o no es tu firma habitual? ![]()
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es la firma habitual, nada que ver con este hilo ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 160
Reputación: 10 | mmmmm no veo posible una racha tan prolongada... Y si los de limites bajos aprenden cosas de los que juegan en limites altos, pues evidentemente la diferencia de juego sera menor, y por tanto mas complicado ganar . |
| | |
| | #10 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 133
Reputación: 60 | ¿pero acaso alguien dudaba de que la suerte no influía en este juego?...ni el largo plazo ni flautas,es un juego de suerte en un alto porcentaje,pero eso no quita que si tienes esa pizca de suerte y encima eres bueno ganes con este juego. Y eso es muchísimo más acentuado en limit que en no limit,y por supuesto un jugador de live jugando muchisimo menos por hora que uno en internet,está expuesto a la suerte en mucho mayor rango. A mi el "largo plazo" se me recuerda al concepto de Dios,unos creen que existe y otros no,el "largo plazo" que yo sepa aún nadie lo ha visto pero se supone que existe o eso es lo que quieren que creamos,yo como buen ateo que soy no creo ni en Dios ni en el "largo plazo",y en ambos casos creo que han sido 2 conceptos creados para tenernos controlados. El tiempo dirá,lo peor de todo es que no estaremos vivos para poder saber como acaba todo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|