| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | En los ultimos meses he tenido plaza por mi afiliado en Titan para un freeroll de 5000$ y otro a las WSOP a razon de uno de cada cada mes, pues cada fin de semana que me ha tocado jugarlos han sido desastrosos. En cash, torneos o sng. Gafe total. Palos y mas palos. Este finde me toca torneos de estos mañana y pasado, y ya estan empezando a alinearse los planetas. Todo lo que he jugado (menos el clasificatorio para el superfree de ESP que se clasifica hasta mi abuela) palmado. Me han hecho cada call increible, para a continuación empezar a hacer encaje de bolillos con el flop y acabar ligandote cada cosa.... Lo peor de todo es que apunto bien los nombres de estos paquetes para esperarles otro dia que no esten los planetas, la varianza o su puta madre a su favor y recuperar mi pasta pero parece que se esfuman. Debe ser que solo salen cuando es para joderme a mi. |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() | Pues ya tuviste mala suerte esta semana quien quita que empiezas a ganar el fin de semana tu se optimista.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #3 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡TioMac, solución fácil, cambia de afiliado!
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #4 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
Oye y si juega tu abuela los findes? (Uys espero no meter la gamba y q la mujer este bien de salud) Edit: Por cierto hablando de desastres, en CDPoker por ahora no doy pie con bola; a ver si hoy cambia y consigo plaza para el 100K GTD de mañana. Amen. Última edición por eltiodelabota fecha: 09-06-2007 a las 13:41:45. | |
|
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 87
| | |
| | #6 |
| |
|
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Traed el salero que voy a empezar a comerme mis palabras ahora para la cena. Al final en el 5K garantizado, tras un torneo que he jugado muy bien, pero que ha sido extrañisimo he terminado 6º y he logrado 200$. ![]() No se en que post lei que eso de venir a llorar un poco al foro antes de un torneo o durante una mala sesion de cash daba buenos resultados y hoy doy fe!!! He visto la luz hermanos!!! Aleluya, lloremos todos al señor!!! |
| | |
| | #8 |
| Felicitats lloron. Un poco asqueroso si esta siendo el finde... si ![]() |
|
| | #9 |
| Tiburón ![]() | sabia que te iba a ir bien pues voy a venir a contar mis penas al foro cada ves que tenga mala racha para que se acabe felicidades
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 475
Suerte crack! | |
| | |