| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
| | |
| | #13 | ||
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Tranquilo. Si una cosa he aprendido en este tiempo es que no te puedes obsesionar por lo que ganen los demás. Yo, al principio cuando oía a jugadores decir que acababan de empezar y en una semana conseguian más que yo en 2 meses me agobiaba. Pero cada uno es cada uno y las estrategias, limites, salas y rachas son diferentes. Yo gano en Everest en un nivel que para algunos es ridículo (limit 10c/20c) y llevo ya casi 5 meses (aunque en enero estuve casi parado) en esto. Pero no me avergüenzo, cada uno va a su ritmo. Voy a "quotear" un mensaje de hace un tiempo que me gustó mucho: Cita:
Puede que tú (o yo) tardemos más que otros, pero acabemos en las WOSP A lo práctico ¿que juegas en Everest? ¿Freerolls? Comenta cosas, dudas, problemas... esto es un foro para ayudarnos.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | ||
| | |
| | #14 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 20
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
estoy intentado el cero a cien de fikker, por lo que estoy en los torneos freeroll. Al principio era super tigh, no iba si no tenía muy buenas cartas y luego al final era un poco más loose y cuando salían buenas cartas pues bien, llegué a 1 eurillo, que perdí porque me apuré al meterme en las salas de microlimites. Ahora intento algo parecido pero un poco más agresivo, es decir, al principio con muchos jugadores voy a intentar color o escalera (sin arriesgar mucho) y al final ya voy arriesgando más cuando me salen cartas altas con Ax o Kx suele hacer raise y cosas de esas (en esta fase procuro hacer o raise o fold) aunque también reconozco que voy mucho con semifarol y llego muy lejos con el para al final comermelo con papas. Ahora mismo acabo de terminar el 6º esperando un A. Me da que tengo que aprender a hacer FOLD. La cosa es que siempre quedo con 4, 5 o 6 jugadores pero yo con 60 o 70 fichas de las 100. Una preguntilla, teniendo dos cartas del mismo palo en la mano, ¿que % de probabilidades hay de que termines la mano con color? y ¿teniendo dos cartas seguidas, ejemplo 45 o algo así? Saludos. | |
| | |
| | #16 |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola de nuevo En octubre pasado jugue torneos s&g hasta niveles 25c+2c. De estos jugué pocos, la mayor parte de mis primeros 3$ los consegui en toneo 10c+1 De los freeroll no me acuerdo mucho (y no tomé anotaciones ) pero si no recuerdo mal eran limit. En estos torneos nadie sabe jugar (¡ni uno mismo, claro!) y me bastaba con ser tight. Y eso te aconsejo. Hay que aprovechar que ellos entran con cualquier cosa para hacer valer nuestras buenas cartas. Pero no pensar que con tener la pareja más alta ya hemos ganado. En un flop 27K y nosotros AK no podemos descartar dobles parejas (son idiotas por entar con 72 o k7... pero nos superan). Frente a un all-in (ya en los de pago) yo me lo pensaria muy mucho. Ya vendrán mejores oportunidades. Uno de los placeres de estos niveles es tener las nuts (un color al A sin parejas en la mesa, que se "ve" claramente) y aun así 3 ó 4 pagando tus apuestas. Hay mucho allín preflop. Contra más de uno es una lotería. En ese caso solo AA, a no ser que sea gente muy corta de fichas. Contra uno solo jugaría las mejores manos AA, KK, AKs... Si veo que es un maniaco (hace tres allín seguidos o cosas así) añado muchas más. En las mesas empecé "en serio" cuando llegue a 3$, a primeros de diciembre y en 2c/4c. Son 75BB, cuando se aconseja 300 Bb así. Pero no vamos a esperar a tener 12$ para jugar en este nivel. De hecho fui bastante conservador, considero. Pero mejor tener "de más" por si empezamos con una mala racha. Si eres tight, foldeas en el flop las manos que no tiene posibilidades (nada de ¿y si sale un as? Hay que calcular odds) y pegas como un poseso con grandes jugadas veo extremadamente difícil que una mala racha te saque del nivel con ese bankrool. Sobre tus preguntas de probabilidades lee estos articulos, ahora no se si vienes exactamente contestadas, luego lo miro: http://poquer-red.com/blog/simon/pro...s-interesantes y los demás articulos de probabilidades: http://poquer-red.com/articulos Espero te sirva de algo. Tu sigue preguntando dudas que eso enriquece el foro.
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. Última edición por AndrewMartin fecha: 24-02-2006 a las 15:52:21. |
| | |
| | #17 | |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
He encontrado la respuesta en un sitio de confianza a tu primera pregunta. En el sitio de Alex se dice que un 6% Casi todos los microlimiteros juegan SIEMPRE las cartas del mismo palo. Eso no se puede hacer. Simplificando se juegan si son altas desde todas las posiciones y conectores medios (87) o bajos (45) desde medias/últimas. Cuanto más bajos más hacia el final y sin subidas previas. ¿Leiste el articulo de Simon sobre microlimites? Aqui está
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #18 |
| Miembro de pro ![]() | Sr les quiro agradecer por todas la opiniones e informaciones que me dieron, lo cual me ayuda a no desesperarme, a ser más pasiente, tambien un poquito más arriesgado. Les cuento que estube probando ser un poco más agresibo y me dio muy buenos resultados me falta seleccionar mejor las manos en las que ir con todo para adelante poero en lineas generales me dio un buen resultado. veo que la clave esta en jugar mucho y adaptar lo leido a la práctica, ayer me permitio entender muchas de las cosas que dicen los Articulos. Mil Gracias a todos. Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (By PIPI)
__________________ |
| | |
| | #19 |
| Tiburón ![]() | Hola AndrewMartin, gracias por los consejos, esta semana la racha ha cambiado un poquillo ahora tengo algo más de un euro y voy a ser más conservador. He entrado en los microlímites y resulta curioso, no pierdo ni gano mucho. Entro por ejemplo con 1 euro y espero pacientemente a tener buenas cartas, entro al flop a veces otras no, etc. Cuando gano algo cubro lo invertido y a lo mejor un poco más, que se va reduciendo hasta esperar otra buena mano. Tampoco he entrado mucho, tres o cuatro veces. Supongo que según vaya estudiando y ganando experiencia la cosa se vaya inclinando al lado positivo. :-) Por cierto, aunque ya había leído tu mensaje ahora lo he vuelto a releer y parece que estas o estabas también con el de cero a cien. Hombre eso da ánimos. Saludos. |
| | |
| | #20 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 714
Emailazo ahora mismo a Everest!
__________________ «Solo los mediocres están siempre en su mejor momento» | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|