| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() | Realmente fue una suerte haber leído ese articulo de Fikker "De Cero a Cien" ya que me sirve para aprender a jugar a este juego que es nuevo para mi y para poner en practica lo mucho que leí y me falta terminar de asimilar, se que tengo un grave problema con la agresividad, soy re pasivo y pierdo mas de lo que gano por no defender mis manos, aparte veo que mucho de lo que leí no es muy aplicable a esos torneos freeroll ya que si esperas las súper manos para jugar te comen las ciegas (que suben cada 4 min) y no se pueden hacer muchos faroles porque todos van con un par de 2 o con un “proyecto a doble par” hasta el river. Según veo las manos preflop (en este tipo de torneos de una mesa freeroll) tienen que ser menos estrictas bueno eso me parece a mi. El miedo que tengo es adaptar el tipo de juego a estos torneos y después cuando pase a una mesa hacer agua. La pregunta es la siguiente se puede aplicar todo lo escrito en los Artículos a este tipo de torneos o mejor en cuanto tenga el Backroll suficiente pasarme a una mesa e ir aprendiendo en esas mesas? Es importante que tengan en cuenta que nunca había jugado al poker, y hace una semana empecé a jugar. Bueno desde ya muchas gracias. Exitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (By PIPI)
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 71
Reputación: 10 | Hola AriesDark yo te recomiendo que los freeroll los juegues como tu juegas normalmente pero siempre pensando en que muchos te pagaran con nada y tendras muchos bad beats, pero algo que te facilita jugar los freerolls es que puede esperar a agarrar a uno de eso locos que siempre se encuentran por hay que hacen all in cualquier cosa. Pero en general te recomiendo que no cambies tu juego del todo lo que si tienes que hacer es ser mas precavido y pensar que los otros pueden tener cualquier mano. Yo he jugado muchos freerolls aun los juego ya tengo una platica que he ganado en freerolls y con eso juego sit n go y mesa, pero igual juego freerolls y te digo que tengo bastante experiencia en ellos. Otra cosa que te puedo decir es que tambien depende mucho de la sala donde juegues ya que en cada sala hay distintos tipos de personas y cada torneo es único, te lo digo porque he jugado en AbsolutePoker, gamingclub (bet365), betfred (fairpoker), poker4ever, everestpoker (este es el peor de todos, en el sentido que esta la peor gente que pueda existir, esto es a mi parecer los peores jugadores del mundo estan aqui), bodog, pacificpoker, pokerstars, dynamitepoker, checknraise, etc, creo que se me olvidan unos jejejejeje, bueno pero como te digo todos son diferentes por ejemplo para mi los mas dificiles son los de PokerStars me parece que hay un alto niveld e juego y es la sala donde juegan mejor los freerolls, porque los juegan casi comosi fuera un torneo pago de verdad. Bueno espero te alla servido de algo toda esta información. Sigue adelante con solo jugar torneos freerolls puedes hacer un buen bankroll, aunque a veces es dificil comenzar con solo 1$ en una mesa de 0.05/.010$ porque es la mas baja que hay en la sala pero es posible. ![]() |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() | si estas jugando los sitngo freeroll de everest en esos conviene entrar en la primer mano con cualquier cosa, casi siempre entran todos, sale barato si ganas la primer mano, estas en los premios
__________________ nada es lo que parece, así de fácil es entender nada |
| | |
| | #4 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.437
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
De hecho estoy yo y sólo faltan nepundo y cualquiera... Yo jugaría igual, más o menos, los freerool que las mesas, sobre todo si piensas pasar a ellas en cuanto tengas lo suficiente (algo que te aconsejo). Sólo que en cuanto suben las ciegas hay que ser mas loose y más agresivo. Pero yo de torneos poquito...
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #5 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 166
Saludos. | |
| | |
| | #7 | |
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
No se como decirte esto sin ofenderte... esto... ¿¡no te diste cuenta de que viene en español!? ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #8 | |
![]()
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #10 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 9.334
Reputación: 3331 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Edito: Vale, ya lo he mirado... Esto quiere decir que los 150.000$ que he reunido estos últimos seis meses no me valen para comprarme el chalet? Y que mis 180 BB/100 son insostenibles? :-( Última edición por nepundo fecha: 24-02-2006 a las 00:21:08. | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|