icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » 5 sit and go entre los dos primeros puestos

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-02-2006, 18:19:02   #1
Miembro distinguido

ibon87 está en el buen camino
Predeterminado 5 sit and go entre los dos primeros puestos

este mensaje es para decir que e quedao en Titan en 5 torneos consecutivos entre los dos primeros puestos y habia que envia un mensaje a ayuda@titanpoker.com y esto es lo que me han contestado
==== Enter your reply ABOVE this line ====<=== 1216-ETAC-8997 ===>que tengo que hacer
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2006, 20:00:57   #2
Banned

sevroot está en el buen camino
Predeterminado Re: 5 sit and go entre los dos primeros puestos

creo que tenes que enviarle lo que quieras decirle debajo de la linea que dice "enter ur reply above this line"
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2006, 12:26:46   #3
Miembro distinguido

sigo sin poder conseguir enviar el email y encima los de el online support no me atienden
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2006, 18:02:33   #4
Banned

sevroot está en el buen camino

enviaselos en ingles a support@titanpoker.com , y tmb en español por las dudas. si envias un mail a soporte@titanpoker.com pone el mensaje entre las dos lineas q te pusieron ellos, osea en el medio. A mi me repondieron un mail hace 2 dias, aunque supuestamente "lo habia rebotado", pero lo envie a support tmb, espero que te puedas comunicar, un saludo. !
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2006, 23:31:00   #5
Miembro distinguido

a support@titanpoker.com envie el mensaje ayer me notificaron que lo habian recibido pero estoy a la espera de que me lo contesten, soporte@titanpoker.com no existe por que he acabo de probar de todos modos muchas gracias.

P.D. comentar la esperiencia un poco me parece una gran prueba de nervios lo de los sit and go por que cuanto mas cerca estas mas nervioso te pones por cierto en el ultimo casi me da un infarto cada vez que salen las cartas estas pensando como me gane el otro se acabo( y encima estaba sin tabaco ) tenias que ver que salto di cuando se fue el tercero
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2006, 00:47:37   #6
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Es ayuda@titanpoker.com
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2006, 12:41:35   #7
Miembro distinguido

creo que lo unico que habia que poner era la flecha de abajo lo que me han contestado es lo siguiente
Hola, Te saluda Cristina de soporte al usuario. Mucho agardeceria nos des mayor iformacion de los torneos en los cualesparticpiaste (si son la promocion de los acumulados MAui, Rio) horasaproximadas y puesto en el que quedaste.Un cordial saludo, --CristinaSoporte al UsuarioTitan Poker <=== 1216-ETAC-8997 ===>y yo les e contestadosi no me equivoco el primero fue el jueves a las once y el ultimo el viernes a las 5 los puestos creo que fueron 2,1,2,1,1,espero que entre vosotros y yo podamos solucionar esto lo antes posible<=== 1216-ETAC-8997 ===>creis que sera suficiente informacion
ibon87 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2006, 23:19:54   #8
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

¿Las horas son las de Titan? Por qeu si no, no creo qeu sirvan de mucho.

De todas formas si no lo saben ellos con tu nick y fecha es que están tontos...

Yo les diria todas las horas, si puede ser.

Seré curioso... ¿te dan premio especial por esos 5 puestos?

Enhorabuena
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2006, 00:10:45   #9
C2L

Dalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputaciónDalia rompe la escala de la reputación

Ibon tal vez me equivoke pero no son los 5 segundos puestos consekutivos?x k veo 3 primeros puestos

Dalia is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2006, 01:03:42   #10
Miembro de pro

robertrio está en el buen camino

Buenas
Ibon, yo cuando he tenido algun problema con titan, lo he solucionado todo a traves de Cristina, una chica muy amable.
Lo que yo hago es entrar en la ayuda en linea en Titan y cuando responde la doy mi numero de telefono para que me llame y lo hace en cuanto puede, luego le explicas todo lo referente a los torneos y seguro que te lo soluciona.

Un Saludo desde Murcia
Roberto
robertrio is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

« omaha | S&G Titan? »

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación