| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, esta noche un colega me ha dicho que antes de salir de casa (hacia una timba :P), ha visto un anuncio de póquer en A3 en abierto, no uno de los digitales. ¿Alguien sabe algo? Gracias!!!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo de todo lo que no anuncien en el lobby de Party no me entero, pero parece verdad lo del anuncio: Antena 3 retransimete el sabado¿?¿?
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 337
A la respuesta del anuncio... no, no e visto nada | |
| | |
| | #4 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ese es mi Carles :P. A mi me lo ha dicho el friki, y por lo que me comenta era en medio de la serie casposa esa de "El Internado", así que puede no estar nada mal. Gracias nepun por el enlace. Voy a charrar por ahí también !
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | Yo no he visto nada y en la web de A3 tampoco viene anunciado para este sabado, pero no me extrañaria, ya que el otro día estando en casa de mis padres escuché en Onda Cero una cuña publicitaria de Everest Poker y como Onda Cero y A3 están relacionadas es posible que emitan algo. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|