icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Nuevo por aqui, me presento xD

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-06-2007, 17:07:59   #1
Pezqueñín

asturgijones está en el buen camino
Predeterminado Nuevo por aqui, me presento xD

Se que a muchos no les interesara, pero solo queria deciros que de ahora en adelante procurare escribir por aqui, y sobretodo aprender de la gente que hay por estos lares.

No llevo mucho en esto del poker, la verdad, pero bueno lo que pretendo es aprender tanto como sea posible, de momento ya estoy leyendo el libro de Ganar al poquer, que he visto muy buenas criticas sobre el (de la version inglesa, pero supongo que en español sera lo mismo) y nada, tambien suelo jugar con play money para ir practicando, ya que no tengo pensado jugar con dinero real hasta pasado un tiempo y realmente sepa jugar bien a esto.

Pues nada, basicamente eso, que sepais que de ahora en adelante sois uno mas, y que tengo muchas ganas de aprender, y felicitaros por la grandisima web que teneis, unos articulos muyyyy interesantes

PD: por cierto, ¿alguien tiene el juego world poker championship? lo digo porque algun dia podriamos quedar entre unos cuantos para hechar unas manos sin dinero real, aunque igual lo considerais una perdida de tiempo si no hay dinero de por medio...xD

Saludos!
asturgijones is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 17:29:10   #2
Tiburón

Trimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atúnTrimax es más majo que un atún
Enviar un mensaje a través de AIM a Trimax
Predeterminado Re: Nuevo por aqui, me presento xD

Cita:
Empezado por asturgijones Ver Mensaje
tambien suelo jugar con play money para ir practicando, ya que no tengo pensado jugar con dinero real hasta pasado un tiempo y realmente sepa jugar bien a esto.
Si ya te has aprendido las reglas del holdem, la estructura de sus apuestas y el funcionamiento del programa de la sala en la que juegas, deja el Play Money YA!!

Jugar Play Money no es jugar poker, así no aprenderás nada, es más, cogerás malos hábitos de juego.

Si no tienes posibilidad de ingresar algo de dinero, aunque sean 20$ en alguna sala que te permita jugar limites 0.02/0.04$, puedes seguir el método fikker y así no arriesgarás nada.

Saludos y bienvenido!

"La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla".
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord
Trimax is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2007, 19:06:00   #3
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Nuevo por aqui, me presento xD

Hay formas de empezar a esto sin invertir 1 duro, de hecho yo tambien empece de 0.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación