| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 1
Reputación: 10 | Se que a muchos no les interesara, pero solo queria deciros que de ahora en adelante procurare escribir por aqui, y sobretodo aprender de la gente que hay por estos lares. No llevo mucho en esto del poker, la verdad, pero bueno lo que pretendo es aprender tanto como sea posible, de momento ya estoy leyendo el libro de Ganar al poquer, que he visto muy buenas criticas sobre el (de la version inglesa, pero supongo que en español sera lo mismo) y nada, tambien suelo jugar con play money para ir practicando, ya que no tengo pensado jugar con dinero real hasta pasado un tiempo y realmente sepa jugar bien a esto. Pues nada, basicamente eso, que sepais que de ahora en adelante sois uno mas, y que tengo muchas ganas de aprender, y felicitaros por la grandisima web que teneis, unos articulos muyyyy interesantes ![]() PD: por cierto, ¿alguien tiene el juego world poker championship? lo digo porque algun dia podriamos quedar entre unos cuantos para hechar unas manos sin dinero real, aunque igual lo considerais una perdida de tiempo si no hay dinero de por medio...xD Saludos! |
| | |
| | #2 | |
| Tiburón ![]() | Cita:
Jugar Play Money no es jugar poker, así no aprenderás nada, es más, cogerás malos hábitos de juego. Si no tienes posibilidad de ingresar algo de dinero, aunque sean 20$ en alguna sala que te permita jugar limites 0.02/0.04$, puedes seguir el método fikker y así no arriesgarás nada. Saludos y bienvenido!
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord | |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hay formas de empezar a esto sin invertir 1 duro, de hecho yo tambien empece de 0.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|