| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 | |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, hemos añadido unas sencillas normas a las reglas del foro respecto a la autopromoción de blogs. Si tienes un blog, te conviene echarles un ojo .Cita:
Un saludo, Simón.
__________________ Cosas que debes saber:
| |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tengo un enlace a poquer red en mi blog, es uno de los primeros que puse. y mi blog esta enlazado en mi firma. creo que esta mal una cosa:en este foro hay dos hilos para promocionar blogs "a ver esos blogs" y "yo tmb me uno a los bloggers" o algo asi. yo me anuncie en estos hilos, no tengo problema si anulas estos. otra cosa,en los MP vale todo verdad??
__________________ |
| | |
| | #3 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Morrison, probablemente crearemos un hilo común para todas las presentaciones de blogs, pero de momento no hay problema en esos dos hilos. Sobre los mensajes privados, mientas no llegue ninguna queja de un usuario porque le han spameado su cuenta no hay problema. En el momento en que llegue la primera, autoban permanente. Un saludo!
|
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
| | |
| | #5 |
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Solo envía una queja forma e investigaremos el caso :P.
|
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 532
Reputación: 474 ![]() ![]() ![]() ![]() | simon perdona por no poner un enlace de poquer-red en mi blog,la verdad es que he ido posponiendolo y posponiendolo y al final ni he puesto enlaces ni nada,pero ya lo hago,gracias edit:soy un vago
__________________ http://www.apelmanshow.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 | |
| Guest Mensajes: n/a
| Cita:
Ya no lo hare mas. Ala. | |
|
| | #8 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡¡BIEN!!!!! Lo conseguí, me he librado de él. Tetanu, lo siento, ahora te toca a tí ![]() | |
| | |
| | #9 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
(Huy, igual no debería haberlo contado... Cómo va a disfrutar Rod con esto, para tu mayor humillación...)
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. | |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Reputación: 407 ![]() ![]() ![]() ![]() | Tu Simón sigue dandole armas al Nepun para que banee a diestro y siniestro que no sabes el monstruo que estas creando!!!! Llegará el dia que te banee a ti mismo, cual prometeo jugando a ser dios. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|