| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 82
Reputación: 10 | Buenas, os comento mi problema haber si me podeis dar respuestas: Me he abierto una cuenta en MB (en $), ya que leí por aquí que si era mejor por lo de pasar de una sala a otra y tal...Bueno, pues la cosa es que para poder hacer un deposito en MB antes has de registrar tu tarjeta credito/debito y t dicen q t cojeran entre 1$ y 2$ o algo asi, OK... Me dice q ya me lo han pillado y que he de verificar el importe exacto, pero voy al cajero para hacer un extracto y no me sale nada. Ah otro problema es que ellos me piden el importe exacto en $ y supongo que yo al tener la cuenta del banco en € me lo pondran en €, alguien ha tenido ese problema? Me he explicao bien? xD |
| | |
| | #2 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
Reputación: 124 ![]() | A mi me paso lo mismo. Tarda unos 2 o 3 dias en verse reflejado en la cuenta y lo verás en euros, por lo tanto no te sirve de nada, pues como apliques el cambio por tu cuenta a dolares y tengas un error de 1 solo centimo...............se jodió. Yo contacte con el banco que me suministró la tarjeta y les pedí el importe de la cantidad en dolares y me lo facilitaron sin problemas (fuí al dia siguiente o a los 2 dias de que lo sacasen). Espero que esto resuelva tus dudas. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola: Problema solucionado jeje hace poco entre a moneybookers y me dieron la opcion de comprobar mi direccion postal, entonces hice click donde me decia comprobar y me llego un mail de moneybookers diciendome que dentro de 5 dias habiles me llegaria una carta con un codigo que luego debia ingresar para confirmar que me llego la carta.. Todo bien inserte el codigo y me dio correcto, luego me aparecio un mensaje diciendo que ya no me hacia falta comprobar mi tarjeta de credito/debito jeje buenisimo... La carta me llego gratis en 7 dias. si te sirve esta info pues comprueba por tu mismo: ingresa a tu cuenta y te aparece asi: ESTADO DE CUENTA cuenta moneybookers cuenta personal direccion VERIFICAR (HAZ CLICK ACA) eso es todo espero quye te sirva como a mi.
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | haa otra cosa por si les sirve: tmb se aumenta automaticamente el limite de cuenta a USD 4700...qye antes creo que era de USD1200
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | En tu banco te lo dicen exacto.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #6 |
Reputación: 10 | OK, gracias. Mañana me paso haber si ya sale el movimiento en el extracto. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Pues yo no se si es q pille al cazurro de turno, pero el tio de mi banco me dijo q no podia saberlo pq en su pantalla solo ponia la cantidad en € y al preguntarle yo si no tenia ninguna tabla con las cotizaciones y toas esas cosas tipicas de bancos, me dijo q no. Vamos, el caso es q yo me veia sin poder verificar mi targeta hasta q me paso lo mismo que morrison. Me llego la carta y pensando en tener al menos la direccion verificada, al final resulta q no hizo falta pelearme con ningun cazurro mas para la targeta pq se me verifico sola ![]() |
| | |
| | #8 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
En todos los bancos pueden ver ese dato en $. No hay cosa que más me joda, que me traten de tonto. Ya he cerrado 2 cuentas por gilipolleces similares. | |
| | |
| | #9 |
Reputación: 10 | Tengo un problema, lo de verificar la tarjeta lo hice el sabado, y hoy he ido al banco a q me saquen un extracto y me dicen que no hay movimientos, mientras que en MB me dicen que si que me lo han cobrado, os ha pasado? cuantos dias os tardo? |
| | |
| | #10 |
Reputación: 10 | Reabro el tema haber si sabeis.... El minimo para ingresar con moneybookers en partypoker son 25$?? Ya que quiero sacar lo q tengo en Party y tengo q hacer un deposito antes para poder sacar con MB. P.D: nepundo hoy me ha llegado , Saludos. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|