| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2007 Mensajes: 627
Reputación: 82 | Pues nada, torneo en pokerstars, primera mano del torneo KK , la pierdo yme dejo la mitad del stack frente a un tio q ha visto reraise preflop con 24off y pilla trips de 4. Segunda mano, AA, no segunda mano que juego, segunda mano del torneo, vamos q me han entrado kk y aa consecutivamente y en la primera y segunda mano del torneo. Un tio con K10 off me ve el raise y pilla dobles. A la puta calle. En las dos primeras manos del torneo, con KK y AA y contra manos basura. Según los cálculos de persseo eso pasa una vez cada 814 mil tirando por lo bajo, es decir, sin saber siquiera la basura que llevaban y sin contar la probabilidad que hay de que un subnormal vea reraise con 42off. Vamos que es mucho más fácil que me toque la lotería nacional, solo hay 99.999 números asi q tengo probabilidad de que me toque 1 de cada 100.000 q juego, vamos que está chupado. Pues eso, ni pongo pantallazos ni manos porque estoy hasta los cojones, a Persseo se lo he mandado por msn para que lo vea porque yo no me lo creería. El puede dar fé de que lo que cuento es verdad y otras muchas cosas que me vienen pasando.(Pero claro es normal esto, y estoy donde tengo que estar por manos y nivel y bla bla, por cierto en el test he sacado 116) Ni siquiera lo iba a poner en el foro , lo pongo más que nada porque me lo ha pedido Persseo como hecho insolito que se de un suceso que es imposible estadisticamente. 1/814k=0,000001 Adios y que Dios reparta suerte |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Cierto, cierto... Vamos, dije que lo posteara por curiosidad. Dos primeras manos de un torneo: KK y luego AA. Después de que perdiera KK y me dijera por el msn que tenía AA, lo primero que le dije fue: Tiralás!!!!! XDDDD Joder, y pierde esas dos manos. Me puse a hacer cálculos a ver qué posibilidades había de que pasara una cosa así (soy un poco friki :P) y me salía que 1 vez cada 814k veces. Eso sin contar que fueran además las 2 primeras manos de un torneo... juas Por lo menos fue en un torneo pequeñín, si pasa en las WSOP no te digo ná xD Bueno, pero ya le he dicho que a partir de ahora tiene que preocuparse por una cosa menos. Estadísticamente esto no le volverá a pasar ![]() P.D. Por cierto, que es real... me iba diciendo lo que tenía mientas iba jugando, y he visto tb el screen porque no me lo podía creer O_o |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.120
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | GonShaKa: Creo que ni al mas iluminado del foro se le puede pedir consejo sobre esto 100.000 a 1 y en las 2 primeras manos!!!!!!! Si decirte que después de la hostia que te pegaste con KK, cuando ligaste AA en tu lugar estaría mas asustado que contento y me hubiera jugado todo igual que tú pero con el casco puesto, ya que cuando uno anda de malas........... ![]() Creo que en tu caso lo más recomendable seria un exorcista..... 100.000 a 1 ....... nunca lo había escuchado. ![]() Saludos Ricardo ![]() |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 100
Reputación: 10 | Nono Ricbaires, la probabilidad del 100.000 a 1 es para el premio de la loteria, el cual parece que es muchisimo mas facil de conseguir que una eliminacion como la q ha sufrido Gonshaka, cuya probabilidad es de 814.000 a 1 xDD Increible Gonshaka, desde q jugue mi primer torneo, llevo soñando con unas hole cards como las tuyas para poder empezar dominando el juego...suerte que no me ha pasado a mi, me hubiera puesto a llorar al ver mi sueño convertido en una pesadilla xD Mucha suerte compañero, ya llegara el dia en q las tengas todas de cara ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
Reputación: 189 ![]() | Persseo, podrías explicar como lo has calculado?
__________________ RekoPPokeR |
| | |
| | #6 |
Reputación: 150 ![]() | Ganamos AA contra una mano random un 80% de las veces, y KK un 70%. Es algo más, pero tirando por lo bajo. AA y KK sale 1 de cada 221 veces o sea un 0,45%. (0,0045*0,2)*(0,0045*0,3)=0.0000001215 en tanto por uno. Eso es una de cada 800 y pico mil veces. Tirando por lo bajo. Última edición por Persseo fecha: 02-07-2007 a las 03:42:29. |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 526
Reputación: 42 | Estás tirando muy por lo bajo. KK pierde el 17,604% de las veces con una mano random, mientras que AA lo hace un 14,796%
__________________ Papanatasmoe - ZZidane |
| | |
| | #8 |
Reputación: 150 ![]() | Si realmente es muy por debajo, pero digamos que el otro tiene algo decente contra KK... la cifra que sale si no seria muy absurda, más de un millón de manos. Y si supiérais contra qué perdio KK os morís de la risa xD |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 348
Reputación: 139 ![]() | Eso en realidad da igual ![]() Haciendo los calculos contra 42off y contra KToff, y eso si, como si hubieran ido all in preflop, me sale una vez de cada dos millones. Asi que ya sabes, hasta que no juegues 2 millones de torneos no te volvera a pasar eso ![]() un saludo |
| | |
| | #10 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 337
![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|