| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola! A ver si me podéis echar una mano. Siempre he tenido problemas para traducir el término "loose" por una sóla palabra en castellano. Por ejemplo, un jugador loose, es un jugador que juega muchas manos. Pero, ¿se os ocurre alguna única palabra que pueda definirlo? Ya me decís! Gracias!
__________________ Cosas que debes saber:
|
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | Del traductor automático. Loose: suelto, holgado, disoluto, impreciso, sencillo. Creo que todas se ajustan de una u otra forma al juego de un jugador loose. Me gusta impreciso. Edit: Y sinónimos de impreciso: * ambiguo, confuso, vago, indefinido, inconcreto, indeterminado, inexacto, equivocado, incierto, oscuro Última edición por Rod Bailer fecha: 04-07-2007 a las 13:43:48. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
Reputación: 202 ![]() ![]() | También me gusta "alegre" O me vais a negar que son la alegría de la mesa ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | A mí me gusta más el término "suelto", para tight me gusta el término "selectivo". |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Suelto se ajusta bastante bien.
__________________ ![]() "La pereza es la madre de todos los pecados, pero como madre hay que respetarla". http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El diccionario de sinónimos y antónimos de la universidad de Oviedo (al parecer es el mejor que hay del castellano) no encuentra ningun antónimo de "selectivo", con lo cual no tenemos ninguna palabra que exprese eso... Habría que hablar con los de la RAE y decirles que ésto es una vergüenza. A mi todas esas palabras: suelto, impreciso, holgado y demás no me parece que expresen "Loose" con claridad xD |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí "suelto" me parece más bien un jugador que se va por las patas abajo y cada dos por tres tiene que salir corriendo al baño... Yo a falta de una única palabra usaría "poco selectivo".
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 878
Reputación: 488 ![]() ![]() ![]() ![]() | Al ser tigh un jugador selectivo, a mi sin duda me gusta el termino, no selectivo para un jugador losse. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Efectivamente |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 588
Reputación: 10 | Loose como jugador poco selectivo no es una sola palabra como pide Simon, aunque quizás sea la definición mas acertada. Quizás seria bueno hacer referencia al verbo del que proviene, lose- perder, y traducirlo como perdedor. Al final es lo que suelen hacer, perder su dinero. |
| | |