icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Reputación

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-07-2007, 17:34:54   #1
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Thumbs up Reputación

Este mensaje en realidad no tengo claro en donde ubicarlo, así que si no corresponde en este lugar dejo al criterio de Moderadores y Administradores que lo trasladen a donde crean pertinente. Ya sea por el método cara o cruz o piedra, papel o tijera o algún otro más novedoso y eficaz con el que cuenten en este momento.
Desde que participo en el foro, veo la reputación de los miembros, pero no note que uno podía agregar puntos a su reputación.
Pensé que los Administradores o vaya a saber quien se dedicaban de calificar la actuación de cada uno en el foro.
Hasta que el otro día apoye el cursor en esas dos ventanitas que hay debajo y por fin lo descubro.
Recordando ese refrán que dice “mejor tarde que nunca” quiero por este medio agradecer a todos los foreros que desinteresadamente, perdieron su tiempo respondiendo a todas mis preguntas, como también a otros que se toman el trabajo de publicar gran cantidad de artículos, comentarios y traducciones que me han sido de gran utilidad, y por desconocimiento nunca tuve la delicadeza de agregarles un punto mas a la reputación que tan merecida tienen.
Espero que este mensaje les pueda ser útil a nuevos miembros tan despistados como yo para tenerlo en cuenta, dado que si bien ese punto que le otorgamos no le va a cambiar la vida, considero que es el estimulo que se merecen por la tarea que realizan.
Saludos Ricardo
P.D.: por favor me pueden decir para qué es la otra ventanita que dice “reportar mensaje”, para evitar estar dando explicaciones como estas dentro de un tiempo.
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 18:30:48   #2
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Reputación

Hola
Novedad: Sistema de Reputación

El botón reportar es para que se envie un aviso a los moderadores sobre alguna incorreción. Para spam o trols fundamentalmente.
Responder Con Cita
Antiguo 04-07-2007, 18:57:55   #3
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Reputación

Cita:
Empezado por AndrewMartin Ver Mensaje
Hola
Novedad: Sistema de Reputación

El botón reportar es para que se envie un aviso a los moderadores sobre alguna incorreción. Para spam o trols fundamentalmente.
Ok Andew, gracias me quedo claro
Saludos Ricardo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación