| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
| Ver Resultados de Encuesta: Solución al torneo de la liga | |||
| Repetimos el torneo el próximo lunes | | 4 | 14,29% |
| El torneo se declara terminado con la clasificación del momento en que se cayó Titan | | 10 | 35,71% |
| Se reanuda el torneo con los vivos (es posible que todos con las mismas fichas, 1500) | | 14 | 50,00% |
| Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola a todos. Como sabéis ayer hubo un problema en el servidor de Titan mientras se disputaba el último torneo del mes, por lo que no se pudo completar. He estado pensando y creo que tenemos 3 alternativas que someto a votación popular para que seamos todos los que decidamos la misma. Por supuesto, se aceptan otras propuestas alternativas. Un saludo, y a votar!!! Última edición por Simón fecha: 01-03-2006 a las 05:08:16. |
| |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 140
Reputación: 10 | me parece que no va a ser muy justa la votacion..., la mayoria ya habia quedado eliminada por lo que votaran porque se reanude el torneo el proximo lunes..., la opcion de q termine el torneo como quedaron las posiciones al momento de caerse no es justa, cualquier cosa podia pasar, y la 3er opcion es un poco desventajosa para quienes iban cheap leader..., pero parece la que mas se acomoda a la circunstancia, yo por mi parte puedo decir que no me quedaban muchas fichas, pero iba 3ero en la liga a 2 puntos del primero, quien ya no estaba en juego, al igual q el segundo, ya casi no tenia competidores con respecto a la liga... Por ese lado me siento perjudicado. Se podrian repartir los puntos entre los que quedabamos. Es una 4ta opcion que creo que se acopla mas a la situacion. Espero sus honestas opiniones. JonyPoker. |
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo he votado la segunda opción, me parece la más justa para todos. No solo para los afectados, que si yo fuera uno de ellos no querría que se repitiera desde el principio, si no que tambien es más justa para los eliminados que no tienen opción en esta liga, pues, si se reanuda el próximo lunes, ¿qué pasaría con la liga de marzo? Creo que las dos ultimas posibilidades son mas justas para los que quedaban, especialmente la segunda, porque la tercera es como si penalizase a los que iban en cabeza... |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estoy con Aref... Lo de repetirlo no, porque da oportunidades a los eliminados con opciones para la liga. Además, los eliminados ya habían aceptado la eliminación (esto es póquer) y no creo que quieran aprovecharse de la situación, pero bueno, que voten ellos... Y entre las otras dos, igualar a todos a fichas no me convence (perjudica a los que mejor lo habían hecho hasta el momento y beneficia a los que iban peor), así que me quedo con la segunda. Habrá quien diga que pensaba remontar, que estaba jugando tight y ahora iba a por fichas o que había tirado un all-in con AA (ese Robertrio :-P), pero mala suerte. Sabemos lo que había pasado hasta el momento pero no lo que iba a pasar. |
| |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 242
Reputación: 10 | Estoy con Aref y con Nepundo, la liga de febrero se da por terminada y lo que se puede hacer es acabar el torneo según las fichas que en ese momento tenia cada uno. Daros cuenta que es algo que puede suceder y que a sucedido a mas de uno durante los torneos. Aunque sea algo individual, a mas de uno se le ha ido la conexion durante los torneos, a perdido fichas o no ha podido terminarle, y el torneo ha seguido su curso sin mas alteración. Un caso muy claro fue lo que paso en Sun poker cuando Andrew gano un torneo cuando iba muy por debajo en fichas que su adversario, este perdio la conexión y perdio el torneo; ¿tendrían que haber repetido el torneo ellos dos solos tambien?, pues a mi parecer no, esto puede pasar cuando juegas on line y hay que asumirlo. |
| |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 76
Reputación: 15 | Yo he votado tb al segunda opcion y creo q es lo mas justo. |
| |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() | Lo primero es q sólo tendrían q votar los q quedaban vivos y q son los realmente afectados. Lo segundo es saber si la opcion "Se reanuda el torneo con los vivos (es posible que todos con las mismas fichas, 1500)" se tendría q reanudar el lunes perjudicando al resto de jugadores y la liga de marzo. Podrías decírmelo Simon? Todavía no he votado pero la opción q me parece más atractiva es la tercera (reanudar los vivos con 1500). ¿Por qué? Porque 12 personas son muchas para dar por supuesto los primeros puestos. Además la opción finalizar el torneo sólo beneficiaría al los 3 primeros quitando opciones (reales) a los otros 9. Comparándolo salen mas perjudicados... No se si me explico. Saludos. |
| |
| | #8 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 350
Reputación: 10 | Yo cai eliminado antes del problema y he votado por la tercera opcion, me parece lo mas justo. Aunq tambien es verdad q quizas solo deban votar los q aun estaban en el ajo y los q tuviesen opciones d ganar aunq estuviesen eliminados. dificil papeleta |
| |
| | #9 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 128
Reputación: 10 | Yo ni siquiera pude jugarlo pero me parece que el torneo, si es posible, debe reanudarse en la situación que estaba cuando quedó interrumpido, me parece lo más justo, no creo que se deba ganar un torneo sin terminarlo ¿no? Saludos |
| |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.431
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿No hay antecedentes de esto? Yo he votado por la 3 al parecerme la menos mala. Esta claro que todas tienen pegas. Yo iba 9º en el momento de la caída del servidor y salgo beneficiado con la 3, eso está claro, pero también creo que la esencia, la sal y la pimienta de los torneo es que todo puede cambiar en dos manos, ¿o sería la primera vez que el 3º o el 4º o el 5º se va a la calle en un all-in y todos suben un puesto? ¿o que el último en chips dobla dos veces seguidas y acaba arriba al final? A mi me recuerda un poco a cuando en la F1 hay un accidente y sale el safety car. Aunque sea injusto, el que va primero y le lleva 30" al segundo ve automáticamente neutralizada esa ventaja. Igual le ocurre al 2º respecto al 3º y asi todos. De todas maneras me parecerá bien lo que se decida, ya que yo con mi 9º puesto me doy con un canto en los dientes: habría estado entre los 10 primeros en los dos últimos torneos. ![]() |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|