icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Mano splitted: ¿porque demonios cobran rake?

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-07-2007, 08:59:26   #1
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación
Predeterminado Mano splitted: ¿porque demonios cobran rake?

Ayer tuve una mano que me cabreó sobremanera. Resulta que me dan AA en middle. Un TAG en UTG raisea, yo reraiseo 3X y vemos el flop 437. Meto un continue bet, él hace 3X, yo le meto de nuevo 3X y ál hace all-in. Como conozco al jugador más de 800 manos) y sé que su rago de subida en UTG es AA-TT y AKs, AQs le veo el all-in. Efestivigüonder lleva QQ. En el bote hay 50$ y tengo un 91% de llevármelo.

Pues bien:

Turn: 5

River: 6

Ea, escalerita para los dos y a partir el bote. Hasta aqui el cabreo habitual en estos casos en que vas muy por delante y al otro se le aparce la Virgen.

Pero el cabreo mayor viene cuando examino la mano en el replayer (para ver el tema de la equity y tal) y me doy cuenta de que he perdido 1.10$ en esa mano. ¿Pero que cojones, si hemos empatado?

Pues si, señoritos, resulta que si el pot se parte, la casa de todas maneras toma su rake, en este caso 2.50$. Esto me parece un abuso.

Vamos a ver, señores de las casas de póker: si en una mano no hay un ganador, si nadie gana en esa mano ¿como tienen el puto morro de trincar su cacho? Es una vergüenza

¿No sería más lógico que tomaran el rake sólamente de lo que ha sido beneficio de la mano, es decir, del importe de las ciegas + limpers?

Es increíble que una mano que no has perdido te haya costado 1.10$. El caso es que he mirado en el tracker otras manos split y, adivinad. Claro, todas salen en negativo. En total es una pasta a lo largo de cientos de miles de manos que nadie ha ganado.

En fin, que si no lo pongo reviento. ¿Y estos son los que sólo miran por los jugadores y su reputación? Joder, pues que mal que lo hacen, cualquiera diría que sólo les importa su rake...
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 09:26:04   #2
Miembro distinguido

mikiantimadridista es una joya en el caminomikiantimadridista es una joya en el camino
Predeterminado Re: Mano splitted: ¿porque demonios cobran rake?

Pues si a ti te molesta que te pasa muy de vez en cuando (rara vez hay split pots en holdem), imagínate a mí que el cash que juego es omaha high/low y la cantidad de veces que queda uno con la nut low contra otro con la nut high es grandísima (y la cantidad de veces que los maníacos de boss apuestan la nut low cuando no tienen una mierda a high aún es mayor, con lo que rake a destajo). Recupero un 30% con el RB, pero aún así ese 70% restante hace que en muchas ocasiones la mano sea negativa sin haberla perdido.
mikiantimadridista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 10:39:55   #3
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

yo postee lo mismo que tu dices, pero a mi me paso en limit $0.05 $0.10 en partypoker
pense que solo pasaba en microlimit, pero veo que no.
en que sala juegas??

esto es lo que postee en poquer red

http://poquer-red.com/blog/morrison18x
Antiguo 05-07-2007, 14:36:52   #4
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Jesus monjamon,a estas alturas parece que es tu primer split pot donde te sablean,jajajajjaa.No has tenido ya mil millones de escaleras al as en split y el otro pavo haciendo raises y reraises a dar por saco????

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 14:43:21   #5
Moderador

MonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputaciónMonJamon rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por Mister Jose Ver Mensaje
Jesus monjamon,a estas alturas parece que es tu primer split pot donde te sablean,jajajajjaa.No has tenido ya mil millones de escaleras al as en split y el otro pavo haciendo raises y reraises a dar por saco????
¿A estas alturas? ¡Si yo soy nuevecito en esto... !
MonJamon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 15:24:01   #6
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Pues ahora no te pongas a echar cuentas de todas las que te han tangado asi,a ti a mi y a cualquiera....si no vaya risas........En todo caso,la casa te da dos cartas cada ronda y el servicio de dealing hasta el river y es por eso por lo que cobra...si se empata cobran como despiadados que son.Pa eso te lo han hecho pasar mal los muy energumenos.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 15:53:00   #7
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Yo es que siempre he pensado que en los casos en que se reparte el pozo la casa debería cobrar un rake menor, que se yo, el 50%. Es que de verdad es muy mal visto, y cobrando menos rake se puede arreglar el asunto y la casa no va a perder gran cosa.
haroldmk is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2007, 18:22:54   #8
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por mikiantimadridista Ver Mensaje
Pues si a ti te molesta que te pasa muy de vez en cuando (rara vez hay split pots en holdem), imagínate a mí que el cash que juego es omaha high/low y la cantidad de veces que queda uno con la nut low contra otro con la nut high es grandísima (y la cantidad de veces que los maníacos de boss apuestan la nut low cuando no tienen una mierda a high aún es mayor, con lo que rake a destajo). Recupero un 30% con el RB, pero aún así ese 70% restante hace que en muchas ocasiones la mano sea negativa sin haberla perdido.

Amen hermano lobo, tu y yo sabemos lo que es meterse en un pot de Omaha /8 que supera los 100 $ y quedar en el HU y ver como estas con la nuts de high y nada para la Low y el otro melo va y empuja la caja en el river (cuando ese movimiento le corresponderia si acaso al dueño de la high) con la consecuente rastrillada de 3 $ para la casita y tu cagandote el los muertos del mamon que elevo el rake sabiendose spliteado...

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 17:07:24   #9
Miembro junior

kunoo está en el buen camino

Yo mandé un mail a PokerStars comentandoselo, y me respondieron que és lo normal en las salas de poker, que no pasa muy habitualmente, y que al menos está el importe de las ciegas y el dinero de otros jugadores que no llegan al SD para compensar.

En otras palabras, que me jodiera y pagara.
kunoo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2007, 21:46:01   #10
Tiburón

alex4ever tiene carisma

Cita:
Empezado por Sentex Ver Mensaje
Amen hermano lobo, tu y yo sabemos lo que es meterse en un pot de Omaha /8 que supera los 100 $ y quedar en el HU y ver como estas con la nuts de high y nada para la Low y el otro melo va y empuja la caja en el river (cuando ese movimiento le corresponderia si acaso al dueño de la high) con la consecuente rastrillada de 3 $ para la casita y tu cagandote el los muertos del mamon que elevo el rake sabiendose spliteado...

Pues yo eso lo hago muchas veces con la baja , y sin que haga falta que sean las nuts , si he leido bien y el otro va a por la alta , y en el river sale una scary card que completa un color o una escalera que puede que el no lleve , meto la caja sin dudarlo con la baja para que tenga que hecharle un par de cojones y ver con sus dobles mierderas , porque lo que a mi me interesa es llevarme el pot entero y muchas veces consigo tirar esas dobles.

Claro alguna vez la gracia te cuesta casi la caja porque haces split en baja y el otro se lleva la alta , pero si has leido bien que va a por la alta esto suele ocurrir pocas veces

Y con respecto al rake en omaha , si es tremendo! la forma mas rapida de completar bonos es jugando omaha , porque los botes siempre son tremendos

saludos!

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación