| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 453
Reputación: 33 | Hola, soy nuevo por aquí y espero un par de consejos para empezar en esto. Como no tengo tampoco demasiada experiencia en el mundillo "en vivo" creo que lo mejor será empezar por limit-microlímites para ir generándome un bankroll poco a poco. La primera duda que me surge es donde empezar y cómo. He estado mirando posts y parece que el tema del rakeback debería ser prioritario al asunto de los bonos y por tanto mi intención era abrirme una cuenta en alguna sala de Cryptologic, como Interpoker, y hacer un depósito de unos 10-15€ para no tener que ir jugando freerolls, que por lo que he visto está "carísimo" el entrar. Alguna sugerencia en otra dirección? BossMedia quizá estaría mejor para empezar? Pacific? Y respecto a cómo formarme, debo decir que estoy interesado en esto hace tiempo y me he leído ya el Winning Low Limit Hold'em de Lee Jones y estoy empezando el Internet Texas Hold'em, que mirando por ahí he visto que gente como nepundo aconsejaba leer antes que el SSH. El libro de Lee Jones me gustó muchísimo (inglés muy claro y conceptos bastante bien explicados) y he aplicado sus consejos en cuanto a manos, agresividad y tal en partidas de amigos (jugando en formato torneo NL, eso sí, no cash games) y en casa con un juego llamado TTH (Turbo Texas Hold'em) en el que puedes jugar contra diferentes tipos de perfiles de jugadores (por ejemplo contra 9 loose-agressive, o contra 6 calling-stations y 3 maniacs...). Y llevo siguiendo el foro de limit full-ring mirando las manos comentadas y los apuntes que allí se dan. Espero vuestros comentarios y gracias por anticipado, |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 509
Reputación: 22 | No se que recomendarte para empezar, pero Crypto seguro que no, ya que el nivel es bastante duro debido a la cantidad de cazabonos que hay en la red Crypto. Otra cosa pasa de rake y bonos hasta que tengas un nivel aceptable, lo importantes es aprender a jugar y tener tus beneficios sin ayuda de rake. Ya tendrás tiempo de pensar en rake. Suerte en las mesas. |
| | |
| | #3 |
Reputación: 33 | Gracias por responder, Y dónde se aconseja empezar? En Pacific? Y hay cazabonos en los niveles más bajos posibles (cuanto más bajos mejor ne mi caso)? Última edición por nielsbohr fecha: 06-07-2007 a las 15:01:23. Razón: completarlo |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | rafita tiene razon, la red cripto esta lleno de "cazabonos" y no es aconsejable. La pregunta seria has jugado con "real money"?...pero saco la conclusion leyendote tu post que debes tener una ligera idea.Primordial "gestionar tu banca".Un jugador de poker tiene presente su "bankroll"..dinero dispuesto a invertir.Es esencial empezar por limites bajos, la modalidad de "limite", para practicar con los calculos de outs y odds. La modalidad de NL , en cash , es peligrosa para principiantes, practicala en freeroll. Planteate estas opciones: 1ª bankroll:gestion de tu banca, encontraras en la web amplios articulos de como gestionarla,..tambien encontraras compañeros que se lo saltan a la torera este concepto, que no sean el modelo a seguir. 2ºCasas donde jugar:como bien dices el "rakeback" es mas interesante que los bonos, pero yo aparcaria esta necesidad , si quieres invertir 10/15 $ tienes suficiente banca para jugar en limites de 0.02/0.04 , en Poker Stars o Party poker. Has practicado con dinero ficticio? En Poker Stars el bono de bienvenida dura 1 año, suficiente para curtirte y arrambar con el bono. saludos y suerte |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo si fuera tu empezaria en nl. De hecho, ojala yo mismo hubiera empezado en nl..... aish.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Muchos aquí hemos empezado en las mesas Shastas de Everest, son SnG gratuitos que dan premios de céntimos a los 3 primeros. A partir de ahí se puede ir subiendo hasta que tengas un bankroll aceptable para poder empezar a limpiar bonos (mínimo limit 0,50/1 ó NL25). |
| | |
| | #7 |
Reputación: 33 | tetanu, gracias por los consejos. En mi caso no tengo experiencia en jugar con dinero real por internet. Cero. Y en vivo, pues poca. Tengo claro lo del bankroll; ahora a ver si lo cumplo. laurenman, he leído por ahí esta misma reflexión. En qué te basas para llegar a ella? Por los libros que he leído voy a empezar en limit, pero no descarto el NL ni mucho menos. Realmente crees que debería meterme desde cero en NL, y dejar a un lado el limit? Persseo, igual utilizo mi entrada inicial para meterme en S&G directamente; tengo amigos que empezaron así y les fue bien. |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.014
Reputación: 87 | Hombre de dios.... Juega NL play money.... sea donde sea! Curtete de Bad beats y de la moral necesaria para soportarlos y seguir jugando bien Ya te vendrán freerolls y demás historias Incluso hay salas que te regalan pasta sin ingresar, pero no la gastes aun, espera a tener algo de nivel para no perderla a la primera y poder hacerla crecer
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Si tu objetivo es ganar dinero juega nl, esta claro. El nivel en nl es mucho mas bajo, y son juegos muy diferentes, asi que eso de "la base la cojo en limit y luego me voy a no limit" no tiene mucho sentido. Es mi consejo.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #10 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.014
házmela a mi...El limit está impracticable... muchísimo más pro que en el NL... si hasta el cazurro de Sobrao gana!! (bueno, en serio, he estado viendole jugar y sabe lo que se hace, no siempre es suerte XD ) Os dejo, que en la teletienda me intentan vender un alargador de pene... jajaja, que fricada de tele
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|