icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Flipa con moneybookers

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-07-2007, 01:49:29   #1
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso
Question Flipa con moneybookers

Me meto en mi cuenta y me hacen firmar esto :

Usted está ahora conectado! Disfrute de Moneybookers! último intento de conectarse con éxito: 11 Jul 2007, 18:02 (CET) La emisión de dinero electrónico es una 'actividad regulada' por el Acto de Servicios y Mercados Financieros del año 2000 (Financial Services and Markets Act 2000). Moneybookers Ltd. está regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (Financial Services Authority, FSA) del Reino Unido. El saldo total de su cuenta en Moneybookers está protegido por normas legales que estipulan el capital, la liquidez y la gestión de la volatilidad. Estamos obligados a mantener los fondos que recibimos en cambio del dinero electrónico en activos predefinidos de bajo riesgo y a disponer en cada momento de activos liquidos para poder reembolsar todo el dinero electrónico emitido. Tenemos una obligación legal de informar a nuestros clientes que (1) el Plan de Compensación de Servicios Financieros (the Financial Services Compensation Scheme, FSCS) no se aplica a los fondos acumulados en su cuenta de Moneybookers; (2) en caso de insolvencia de Moneybookers Ltd. los fondos acumulados en su cuenta de Moneybookers pueden perder su valor y hacerse inútiles; y (3) en consecuencia en caso de insolvencia de Moneybookers Ltd. usted puede perder los fondos acumulados en su cuenta.
Chequeando esta caja usted reconoce que (1) el proyecto de compensación de servicios financieros (FSCS) no se aplica a fondos mantenidos en su cuenta de Moneybookers; (2) si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente los fondos mantenido en su cuenta de Moneybookers pueden convertise en fondos sin valor e inútil; y (3) por consecuencia, si Moneybookers Ltd. se vuelve insolvente usted puede ser que pierda sus fondos mantenidos en su cuenta. Si usted no reconoce esta advertencia usted pude registrarse todavía, pero no podemos permitir que el saldo de su cuenta exceda GBP1000 o el equivalente en la moneda de su cuenta.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 02:13:38   #2
Tiburón

zen-poker es una joya en el caminozen-poker es una joya en el camino
Predeterminado Re: Flipa con moneybookers

Jué!! Pos yo estaba pensando abrirme una cuenta quizás en Neteller o Moneybookers o alguna historia de estas,pero... ¿que lindas garantías que dan,no?...Como para que uno se quede bien tranquilito...

No se yo si estaría muy tranquilo teniendo mucha pasta en un sitio de estos...Quizás para mover poca cosas entre salas si,pero para hacer cashouts grandes...y después de lo que le pasó a ese tipo que ganó tropecientos kilos no recuerdo en que torneazo,lo metió en Neteller...y ahí sigue...Ya se que este caso es un tema diferente,por lo del bloqueo de EEUU,pero al final vamos a lo mismo...Si yo fuera ese hombre,creo que me lo hubiera pasado a la Visa o la cuenta del banco directamente y ala...

Hasta ahora,la única ventaja real que se me ocurre(es muy posible que sea por ignorancia del tema...)de estos sistemas de pago es que quizás quede menos registrado de cara a impstos,aunque no se ni eso sea una ventaja ya que probablemente,lo mejor es declarar directamente y a ahorrarse lios.

¿Que opinais?

Salu2
zen-poker is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 02:20:33   #3
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

impotencia ante los abusos de estas entidades,que mas que dedicarse a trabajar se dedican a la usura.
De todas formas esto es increible, pareze que amenazan o insinuan que van a descapitalizar la empresa, y si "por si acaso" no quieren responsabilizarse" de la mala gestion.Inaudito.
En que cabezita de ejecutivo se habra gestado este informe? dios mio, estamos en la epoca donde la formacion es de la mas completa, y solo sacamos que ejecutivos espabilados, con la nariz taponada de coca...
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 03:36:20   #4
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

¿Dónde te ha salido eso, Lau? ¿Eso no te lo dicen cuando te abres la cuenta, en los términos y condiciones?
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 04:22:10   #5
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Hoy iba a ver si me llego 1 cashout que hice de eurobet y me encuentro eso de frente, y un cuadradito diciendo que firme o que solo me dejan mover 1000 libras cada nosecuanto tiempo

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is online now  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 17:02:35   #6
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

A mi no me sale.

Y en los terminos y condicines no se dice tan radical, pero se insinúa:

9.4. El Cliente acepta que el Régimen de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) no es aplicable a los fondos almacenados en su cuenta de Moneybookers, y que no existe ningún otro sistema de compensación voluntario u obligatorio del que Moneybookers sea miembro, que compense a los titulares de dinero electrónico emitido por Moneybookers en caso de que la Empresa llegase a no poder satisfacer reclamaciones en su contra en relación con dinero electrónico.
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 17:31:07   #7
Pezqueñín

modernlife está en el buen camino

Lo que dice Laurenman es cierto.
Otra cosa es que me parece que exageráis un poco los comentarios. Yo me dedico sobre todo a apostar, soy novato en el poker, no sé que cantidades manejáis, pero lo único que pretende con eso Moneybookers es cubrirse las espaldas.

Yo de momento lo que hice fue no marcar la casilla pues por mi nivel puedo evitar fácilmente superar esa cantidad que ellos fijan. Lo que hay que hacer es usar moneybookers para mover dinero. No es una cuenta de ahorro, así que no veo que haya razones para tener grandes cantidades durante un gran plazo en ella.

Además hay casas de apuestas que permiten otros sistemas de pago en los que también tengo cuenta como paypal o neteller.
De todos modos creo que Moneybookers es tan solvente como puede serlo Neteller -y eso que esta ha tenido muchos problemas con USA como ya sabemos todos- o cualquier casa de apuestas.
modernlife is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 17:51:08   #8
Tiburón

tetanu es una joya en el caminotetanu es una joya en el camino

Cita:
Empezado por modernlife Ver Mensaje
pero lo único que pretende con eso Moneybookers es cubrirse las espaldas.
POR FAVOR, una empresa o entidad que no quiere responsabilizarse de sus actividades, ,,, su negocio viene de manejar el capital, se entiende que ellos no van a jugar con este dinero, con nuestro dinero, su negocio viene de aplicar un % por dinero movido, y no por jugar con ello, no vayamos ahora entender su poplitica de "irresponsables"
saludos
tetanu is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 18:58:16   #9
Pezqueñín

modernlife está en el buen camino

No quiero defender a Moneybookers especialmente. Pero aunque no ponga esa claúsula en el contrato que firmas con algunas casas de apuestas o de poker estoy seguro de que si quebrasen en muchas de ellas (creo que la mayoría) no verías ni un céntimo.
Creo que el riesgo de operar con Moneybookers es el mismo que el de cualquier otro operador o casa de apuestas.
Pero como digo yo me niego a firmar esa claúsula y si necesitase firmarla lo haría... simplemente tendría cuidado de no tener demasiado dinero en Moneybookers (exactamente lo mismo que hago con cualquier casa de poker o apuestas)
modernlife is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2007, 22:45:04   #10
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

No se de que os extraña. En neteller te hacen aceptar la misma o parecida clausula cuando te abres la cuenta y quieres aumentar el limite de cuenta para entre otras cosas pedir la tarjeta neteller.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación