icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » vietcong01 la esta liando otra vez

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-07-2007, 13:11:45   #41
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: vietcong01 la esta liando otra vez

Cita:
Empezado por paolofutre Ver Mensaje
ENHORABUENA
una preguntilla .con estos dos torneos tan importantes hablando de torneos on-line y de españoles¿tiene el mejor palmares?
contando que el sunday no lo ha ganado ningun español ,de los mejores debe de ser
no cuento a mortensen que supongo que habra ganado cosas importantes
Varico? quizas

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 13:19:08   #42
Miembro distinguido

Luzago infunde respeto

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Luzago is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 13:35:33   #43
Miembro de pro

Vidmar infunde respeto

Varico y el son los dos mas en forma ahora mismo con diferencia creo yo.

Por cierto que decian que el tal MadHattter estaba por suerte y demas al principio del hilo. He mirado y no creo. 1º en el 1050$, 2 entradas de WSOP, final table en el Warmup de la semana pasado y cosas por el estilo. Habria que estudiar sus movimientos para ver su estrategia.

Por cierto casi se me olvidaba FELICIDADES al SrMaceiras y Familia!!! . Que proeza...
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 14:05:22   #44
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Vidmar Ver Mensaje
Varico y el son los dos mas en forma ahora mismo con diferencia creo yo.

Por cierto que decian que el tal MadHattter estaba por suerte y demas al principio del hilo. He mirado y no creo. 1º en el 1050$, 2 entradas de WSOP, final table en el Warmup de la semana pasado y cosas por el estilo. Habria que estudiar sus movimientos para ver su estrategia.

Por cierto casi se me olvidaba FELICIDADES al SrMaceiras y Familia!!! . Que proeza...
No dije nada de suerte... dije que estuvo a punto de quedarse fuera en 2 ocasiones que yo le viera antes de llegar a la FT, una vez alli tuvo mucha suerte ( lo cual no es malo en absoluto)... cualquiera que viera ese torneo vera que "66" "k5" "QJ" se convertian en las mejores cartas para el... pero me parecio un jugador bueno y un negociador pesimo :P

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2007, 14:13:25   #45
Tiburón

QueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndidoQueroJosar es espléndido

Hombre, ademas de ganar varios flips y un AQ vs KJ (de los pocos allines (creo que el unico desde qe empece a verlo) que jugo en los que iba por delante), ganó 66 vs KK y K5s vs 66 así que yo recuerde... Ademas de hacer inst call a allines con manos tipo A8s y cosas asi... En ninguna de esas manos eran calls "faciles", en todos ellos habia mucha pasta en juego.

Como dijo alex4ever, no foldeó ninguna mano que hubiese raiseado ante un reraise, desde que nosotros seguimos la mesa.
Pero bueno, suerte suerte... Vamos, el tio seguro que es un fenómeno, por los resultados que comentas, pero la probabilidad de ganar todos los allines que ganó es pequeñiiiisima.

Felicidades de nuevo Sr Maceiras!!
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación