| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #41 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
| | #42 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 324
| | |
| | #43 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | Varico y el son los dos mas en forma ahora mismo con diferencia creo yo. Por cierto que decian que el tal MadHattter estaba por suerte y demas al principio del hilo. He mirado y no creo. 1º en el 1050$, 2 entradas de WSOP, final table en el Warmup de la semana pasado y cosas por el estilo. Habria que estudiar sus movimientos para ver su estrategia. Por cierto casi se me olvidaba FELICIDADES al SrMaceiras y Familia!!! . Que proeza...
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #44 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
| | #45 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 1.712
Reputación: 666 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, ademas de ganar varios flips y un AQ vs KJ (de los pocos allines (creo que el unico desde qe empece a verlo) que jugo en los que iba por delante), ganó 66 vs KK y K5s vs 66 así que yo recuerde... Ademas de hacer inst call a allines con manos tipo A8s y cosas asi... En ninguna de esas manos eran calls "faciles", en todos ellos habia mucha pasta en juego. Como dijo alex4ever, no foldeó ninguna mano que hubiese raiseado ante un reraise, desde que nosotros seguimos la mesa. Pero bueno, suerte suerte... Vamos, el tio seguro que es un fenómeno, por los resultados que comentas, pero la probabilidad de ganar todos los allines que ganó es pequeñiiiisima. Felicidades de nuevo Sr Maceiras!!
__________________ Sonríe, mañana puede ser peor. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|