icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Poker online Argentina

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-03-2006, 19:43:54   #1
Miembro junior

hellmuth está en el buen camino
Contactar con hellmuth a través de MSN
Question Poker online Argentina

Hola gente, les comento q soy de Argentina (La Plata) y queria empezar a juagar online, ya me lei la guia de Neteller, q esta muy buena, pero tengo una duda
¿Como puedo hacer yo desde Argentina para depositar dinero en la cuenta? O sea q opcion me conviene Internet Banking, Bank Wire, o Tarjeta de credito ----> Si alguno de Argentina me pudiera explicar cual es la mejor manera y porque se lo agredeceria.
hellmuth is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 21:24:04   #2
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN
Predeterminado Re: Poker online Argentina

yo soy de mexico yo deposite por neteller aunque tienen que confirmar tu cuenta se tardan como dos dias en hablarte (recomendacion poner lada en el numero telefonico) pero ya depositado es mejor ya que el dinero lo puedes sacar cuando quieras de la casas de poker e irte a otra asi aprovechar los bonos de diferentes casas.
isaac177 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2006, 21:31:54   #3
Miembro junior

Si, esta bien lo que decis isaac177, el dinero q deposito en la cuenta de neteller lo puedo mover como quiero por las salas de poker, pero mi duda es como hago para depositar dinero en la cuenta de Neteller desde un banco de Argentina... o sea de todas las formas que hay para depositar cual es la que mas me conviene y porque... gracias de todas maneras =D
hellmuth is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 05:00:00   #4
Banned

sevroot está en el buen camino

podes depositar con la tarjeta de credito, sino tendrias que ganar un par de freerolls y dps pasar esa plata a neteller.
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 06:22:26   #5
Miembro junior

AAAAAH perdon mi ignorancia, yo sabia q en los torneos freerolls no hay q gastar un peso pero uno lo puede jugar aun sin tener ni siquiera una cuenta de neteller? ... O sea q se necesita para jugar esos torneos? y q salas me recomiendan para hacerlo gracias? ( espero q mis dudas y sus respuestas les sirvan a otros tmb )
hellmuth is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 09:32:27   #6
Banned

sevroot está en el buen camino

Lo unico que necesitas es el soft para jugar, ya sea titan, pokerstars,sunpoker..etc.., y obviamnete sacarte una cuenta que es gratis.

Neteller es una de las tantas formas de pago y cobro de las salas de poker, pero no es necesario tener una para jugar.

Te recomiendo que googlees un poco y te fijes en una web donde tengan los horarios de los freerolls en listado de las salas.

Podes registrarte en webs que organicen los FR y tener mas chances de ganarlos ya que son con passwords y no entran 1000 personas como en los libres.

Espero haberte ayudado.

PD: yo tmb soy de ARg.
sevroot is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 15:13:10   #7
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por hellmuth
AAAAAH perdon mi ignorancia, yo sabia q en los torneos freerolls no hay q gastar un peso pero uno lo puede jugar aun sin tener ni siquiera una cuenta de neteller? ... O sea q se necesita para jugar esos torneos? y q salas me recomiendan para hacerlo gracias? ( espero q mis dudas y sus respuestas les sirvan a otros tmb )
Hola. Un articulo recurrente por aquí:

de cero a cien de fikker

No dejes de ir a la sección de articulos de la web en cuanto leas ese...
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 17:08:15   #8
Miembro junior

Gracias chicos por las respuestas...una ultima duda... si por alguna de esas casualidades llego a ganar...¿A donde va el dinero ganado si no tengo una cuenta de neteller?
hellmuth is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 17:37:22   #9
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Se queda en tu cuenta de la casa de póquer todo el tiempo que tú quieras. Luego depende de la sala, pero normalmente lo puedes sacar por transferencia bancaria, cheque, tarjeta de crédito, Neteller y alguna otra forma que seguro que me dejo.

Pero vamos, no te preocupes, que la sala te "guarda" el dinero.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 18:36:12   #10
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

yo te recomendaria que empezaras en Everest poker por que hay sit and go gratis ademas en esas salas hay muchos latinoamericanos y te dejan hablar español.
isaac177 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación