| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de enviar las contraseñas para el torneo por mensaje privado a través del foro. Como siempre, si a alguien no le ha llegado que me deje un mensaje por aquí y se la mando esta noche. Un saludo, y suerte a todos Simón. Por cierto, sigo esperando confirmación por parte de Titan para resolver el problema del torneo del lunes pasado. En cuanto tenga algo os aviso. |
| |
| | #2 |
| C2L ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 1.775
Reputación: 2141 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Simon![]()
__________________ ![]() El enfado suele durar un momento. __________________ Cosas que debes saber:
|
| |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | hola simon me podrias mandar la contraseña ya aunque soy nuevo en este foro llevo seis meses en el foro de alex y me quisiera meter en la liga te lo agradezco de antemano. |
| |
| | #4 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 71
| |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 23
Reputación: 10 | hola me podrias mandar la contraseña para el torneo de esta noche?gracias |
| |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 56
Reputación: 10 | hola simon..me podrias enviar la contraseña para el torneo de esta noche?. ahh..otra cosa simon..aquella sugerencia por mail habia sido respecto al reparto de puntos, y no de $. suerte a todos hoy! |
| |
| | #7 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | Hola Simon. Quisiera la contraseña para el titanpoker. Mi nombre es chessazhole. |
| |
| | #8 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 14
Reputación: 10 | Hola, Simón, por fin he sacado tiempo para jugar una de las ligas, ¿me puedes mandar el pw pliz? Gracias! |
| |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 96
Reputación: 1 | Hola. No me ha llegado la contraseña. Si puedes mandarmla te lo agradeceria mucho, un saludo. |
| |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | igual a mi si ya te mande un mensaje privado si puedes mandarme la contraseña porfa para poder jugar te lo agradeceria |
| |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|