| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Administrator ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 3.899
Reputación: 2583 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, otra vez me quedo sin poder jugar pero es un placer ver como hemos roto todos los récords con 59 participantes registrados. Gracias a todos de verdad. Hacéis que esto sea muy grande . Y ya sabéis, comentarios del torneo, todos aquí! |
| | |
| | #2 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 56
Reputación: 10 | no eh llegado, recien salgo del trabajo,...arranco muy bien fernandez...como seguira esto?? suerte a todos!! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 130
Reputación: 10 | Hoy salgo por la puerta de atras despues de perder dos coin flips, el primero en mi contra con KQ vs 44 y el segundo a favor TT vs AJ, asi estan las cosas que se le va hacer. 1 saludo y os veo en la mesa final! |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() | ahi voy,.... acabo de perder la mitad de mis fichas,... estamos en break.... y se viene el all in ![]() edito miren la mano que me salio... lastima que no me pagaan... intente hacer slowplay pero no funciono nadie ligo nada... esperaba que ligaran color... ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() | Una pena saintmonkda ese poker. YO acabo de salir después de haber tenido una buena cantidad de fichas y perderlas con AA contra KK de briareos en un ALL-in que saco trio. Puesto 25º y me he pasado un buen rato. |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() | bueno acabo de terminar otra vez con el rabo entre las patas...!!! cometi un error con 99 de mano que me hizo perder muchas fichas... y ya al final tenia pa pagar la ciega y solo quedaba el big blind , le pague y en el river le salio un par 2 y con eso me eliminaron bueno ya que se va a hacer... una pena espero tener mas sabiduria para el proximo sera esperar a ver que pasa con el que se cancelo... a ver si me dan los 10 por ir de tercero o si lo seguimos... ![]()
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi tambien me echaron. AKs contra TT, ciega contra ciega. Le meto all in esperando que foldee o que piense que quiero robarle y me vea con cualquier cosa... En el flop sale la A, pero tambien el 10, y para casa a contar ovejitas. Otra vez será |
| | |
| | #8 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | A mí lo único que me jode es que me haya eliminado quien me ha eliminado... Que encima está en la mesa final... Ya sólo falta que gane :-P |
| | |
| | #9 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 82
Reputación: 10 | Bueno quede 8º no esta mal para empezar marzo no iba mal del todo pero se me fue la olla. Suerte a los que kedais. Un saludo |
| | |
| | #10 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|