icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Tema oficial del primer torneo de la liga de Marzo (lunes 6)

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-03-2006, 23:09:09   #1
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación
Smile Tema oficial del primer torneo de la liga de Marzo (lunes 6)

Bueno, otra vez me quedo sin poder jugar pero es un placer ver como hemos roto todos los récords con 59 participantes registrados.

Gracias a todos de verdad. Hacéis que esto sea muy grande . Y ya sabéis, comentarios del torneo, todos aquí!
Simón is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 23:19:00   #2
Miembro senior

matias777 está en el buen camino
Predeterminado Re: Tema oficial del primer torneo de la liga de Marzo (lunes 6)

no eh llegado, recien salgo del trabajo,...arranco muy bien fernandez...como seguira esto??

suerte a todos!!
matias777 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2006, 23:23:48   #3
Miembro de pro

SmokeWEED está en el buen camino

Hoy salgo por la puerta de atras despues de perder dos coin flips, el primero en mi contra con KQ vs 44 y el segundo a favor TT vs AJ, asi estan las cosas que se le va hacer.

1 saludo y os veo en la mesa final!
SmokeWEED is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 00:05:05   #4
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

ahi voy,.... acabo de perder la mitad de mis fichas,... estamos en break.... y se viene el all in

edito miren la mano que me salio...

lastima que no me pagaan... intente hacer slowplay pero no funciono nadie ligo nada... esperaba que ligaran color...

Antiguo 07-03-2006, 00:17:41   #5
Miembro de pro

joaking está en el buen camino
Contactar con joaking a través de MSN

Una pena saintmonkda ese poker.

YO acabo de salir después de haber tenido una buena cantidad de fichas y perderlas con AA contra KK de briareos en un ALL-in que saco trio.

Puesto 25º y me he pasado un buen rato.
joaking is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 00:22:12   #6
Miembro distinguido

saintmonkda está en el buen camino
Contactar con saintmonkda a través de MSN Send a message via Skype™ to saintmonkda

bueno acabo de terminar otra vez con el rabo entre las patas...!!! cometi un error con 99 de mano que me hizo perder muchas fichas...

y ya al final tenia pa pagar la ciega y solo quedaba el big blind , le pague y en el river le salio un par 2 y con eso me eliminaron

bueno ya que se va a hacer... una pena espero tener mas sabiduria para el proximo

sera esperar a ver que pasa con el que se cancelo... a ver si me dan los 10 por ir de tercero o si lo seguimos...

Antiguo 07-03-2006, 00:26:02   #7
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

A mi tambien me echaron. AKs contra TT, ciega contra ciega. Le meto all in esperando que foldee o que piense que quiero robarle y me vea con cualquier cosa... En el flop sale la A, pero tambien el 10, y para casa a contar ovejitas. Otra vez será

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 00:32:12   #8
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

A mí lo único que me jode es que me haya eliminado quien me ha eliminado... Que encima está en la mesa final... Ya sólo falta que gane :-P
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 00:46:04   #9
Miembro senior

chiqui9 está en el buen camino

Bueno quede 8º no esta mal para empezar marzo no iba mal del todo pero se me fue la olla. Suerte a los que kedais.

Un saludo
chiqui9 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 00:56:58   #10
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por nepundo
A mí lo único que me jode es que me haya eliminado quien me ha eliminado... Que encima está en la mesa final... Ya sólo falta que gane :-P
Ahora sí que me cago en todo, que ha ganao...
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación