icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Pregunta sobre Bankroll

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 25-07-2007, 05:16:51   #1
Miembro de pro

speedas está en el buen camino
Post Pregunta sobre Bankroll

Bueno estoy pensando en empezar a jugar en NL50 o NL100. Llevo jugando 1 año de poker online en microlimites. Lo que quiero hacer es volver a empezar pero en limites medios. Estoy cansado de jugar en los microlimites pierdo tiempo y poca ganancia. Quiero empezar a ganar $$$ extras para ahorar. Quiero jugar en serio y jugar de verdad al poker. Que me aconsejais? y Que cantidad sera la mas apropiada para NL50 y NL100?

Ayudenme!!!
speedas is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 08:46:15   #2
Miembro junior

furruncho está en el buen camino
Predeterminado Re: Pregunta sobre Bankroll

30 cajas para nl50 como minimo.
furruncho is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 08:57:58   #3
Tiburón

alex4ever tiene carisma

Si ya conoces el nivel y eres ganador con 20 buyins se puede jugar (teniendo en cuenta que con perder unos 8 buyins tendrias que bajar , y que en caso de perder esa cantidad no suponga mucho para ti)

pero si por el contrariao no quieres arriesgarte a perder nada o quieres empezar a vivir del poker pues entonces entre 50-100 buyins y siempre bajando cuando pierdas el 40% de buyins hasta que vuelvas a recuperar.

Y por cierto si vas a subir de nivel mejor que sea a Nl50 que te supone menos dinero y el nivel es algo menor... todo se debe hacer paso a paso.

saludos

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 09:55:31   #4
Miembro de pro

azagra infunde respeto

Si fuera por bankroll cualquiera que, como yo, viva con sus padres, no tenga que pagar piso, ni luz ni leches (aunque yo pago un coche, tele, tfn, etc...), no tendria problema en tener un bankroll de, digamos, 5000$, aunque no haya jugado nunca.

Eso supondria 5000/20=250, con lo que podriamos jugar en NL200 y sobrar pasta...

Resultado... veriamos hostias por todos los lados y como el dinero se va, se va, se fue...

Asi que lo mejor es ir paso a paso, nivel por nivel, conociendo el tipo de juego y los entresijos del nivel, y cuando este dominado y haya bankroll, subir de nivel...

Cualquier otra cosa solo lleva al desastre...
azagra is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 10:07:25   #5
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por speedas Ver Mensaje
Que cantidad sera la mas apropiada para NL50 y NL100?
Si vas a entrar a jugar directamente en esos niveles sin haberlo hecho antes la cantidad más apropiada es 0. Y te ahorrarás bastante tiempo y dinero... O por lo menos bastante dinero.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 11:14:02   #6
Miembro distinguido

quinti tiene carisma
Contactar con quinti a través de MSN

Cita:
Empezado por alex4ever Ver Mensaje
Si ya conoces el nivel y eres ganador con 20 buyins se puede jugar (teniendo en cuenta que con perder unos 8 buyins tendrias que bajar , y que en caso de perder esa cantidad no suponga mucho para ti)
Claro esta, si juegas en salas como bossmedia donde te destrozan a badbeats escandalosamente y mas en niveles nl50 y nl100. yo me pensaria ese salto, es como empezar el tour por el segundo puerto de montaña.
Yo añadiria hasta 60 buyins minimo.

Casi mejor que te metas en stars y mesa de 10.

Saludos.Quinti

Última edición por quinti fecha: 25-07-2007 a las 11:15:31. Razón: l
quinti is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 12:30:06   #7
Miembro de pro

Nktaa está en el buen camino

20 basta, si te va muy mal y pierdes rápido, en ese caso 30. No necesitas ser millonario para subir de nivel. Prueba un poco y ase tus ajustes.

Saludos.

Vídeos de poker en español
Nktaa is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 18:38:13   #8
Miembro de pro

hippitro está en el buen camino

O sea, como no eres capaz de amasar dinero jugando microlímites vas a ingresar pasta y ponerte a jugar a NL50 del tirón?... joder!, ké gran idea!, lo ke ya puestos podías acercarte al banco y explicarles la innegable lógica de tu plan y fijo ke te financian un bankroll para High Stakes, para ké andarte con menudencias si en NL2K ganarías mucho más, no?... arfff
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 19:06:30   #9
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

La verdad es que el plan no tiene ninguna logica xD

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2007, 19:44:33   #10
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Yo te aconsejo que ganes consistentemente en nl10,luego cuando juntes 700$ que ganes consistentemente en nl25,que cuando juntes 1200 o 1500$ pases a nl50 y cuando ganes consistentmente y juntes 3000 pavos por lo menos pasas a nl100.Es un pan lento,pero no esta mal del todo.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación