| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Banned Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 511
Reputación: 170 ![]() | Pues aqui teneis el mejor call de la historia. Gus Hansen contra Antonio Esfandiari. Call with Ten High. xd 48% vs 52% |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | esfandiari se queda flipando , piensa que esta loco o algo asi xD al final no le salio mal |
| | |
| | #3 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 240
Reputación: 67 | De su biografia publicada en la pagina de inicio... El razonamiento se sale y se arriesgo un huevo en base a eso, menos mal que acerto jeje si no el call tambien seria historico pero por otros motivos .Gus fue especialmente criticado por cómo jugó cierta mano frente a Antonio Esfandiari en el Chicos Malos. Con 7 7, Esfandiari subió preflop a $29.000. Hansen resubió a $100.000 con 10 8; y Esfandiari resubió all in por $420.000. "Cuando Antonio fue all in, pensé unos momentos y dije en voz alta 'Creo que no puedo foldear con un 10 alto.' Phil Laak comentó 'Debería ser 10-10.' Finalmente vi la apuesta y enseñé mi 10-8. Mucha gente pensó que estaba loco, pero lo que hice tiene sentido y una razón de ser. Al resubir en all in, puse a Antonio en una mano no muy fuerte. Quizá parejas de cincos, seises, o sietes. Lo ubiqué en un rango, y ese rango no era muy fuerte. Así que eliminé las cartas grandes, y el call tuvo una lógica matemática. Siento que hice lo correcto, y el resultado lo confirma."[
__________________ "La vida esta hecha de pequeñas cosas... un pequeño chalet, un pequeño yate, una pequeña fortuna...." |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 289
Reputación: 10 | Según mi opinión Hansen no está ni de lejos comitted (300k mas con 100k en pot) y por ello entrar a un sabiendas en un flip es una mala decisión. |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si le pone en ese rango si es correcto, ya que seria 1 error con todas las fichas que ya hay comprometidas foldear en 1 flip coin. Pero vamos, yo creo que esfandiari hubiera hecho ese mismo movimiento con cualquier pocket pair alto tambien, tipo QQ,JJ,99.... con lo cual es un mal movimiento.
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Interesante. Sí Hansen lo puso en 55-77 no es un movimiento loco pienso yo.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 594
Reputación: 29 | viendo el resultado final ,si el mejor call de la historia os recuerdo que aunque haga esa lectura necesita que salga una de sus outs pq parte con nada ..... se juega el torneo con esa mano ,le sale y es un genio si esfandiari hubiera mostrado un par alto hansen hubiera sacado trips de 8 y seguiria el mejor call del mundo |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | La historia la escriben los ganadores. Sfandiari podría haber hecho lo mismo con un overpair, o hasta con overcards. Se juega el torneo en el mejor de los casos en un flip, el el peor en un 80/20, y en un caso intermedio en un 60/40. |
| | |
| | #9 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.014
Reputación: 87 | cuantas veces llevo leidos ya "el mejor call de la historia"? a gus se le va la olla y punto... mira que me gusta su estilo de juego! si lo hubiese metido el allin estaria bien... pero pagarlo va a 6 outs y nada committed... ha puesto en el pot 100k, menos del 25% de su stack
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|