icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » El mejor call de la historia.

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-07-2007, 06:15:25   #1
Banned

kead es una joya en el caminokead es una joya en el camino
Predeterminado El mejor call de la historia.

Pues aqui teneis el mejor call de la historia. Gus Hansen contra Antonio Esfandiari.

Call with Ten High. xd 48% vs 52%

kead is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 09:19:07   #2
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Re: El mejor call de la historia.

esfandiari se queda flipando , piensa que esta loco o algo asi xD

al final no le salio mal

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 10:17:10   #3
Miembro de pro

Vidmar infunde respeto

De su biografia publicada en la pagina de inicio... El razonamiento se sale y se arriesgo un huevo en base a eso, menos mal que acerto jeje si no el call tambien seria historico pero por otros motivos .

Gus fue especialmente criticado por cómo jugó cierta mano frente a Antonio Esfandiari en el Chicos Malos.

Con 7 7, Esfandiari subió preflop a $29.000. Hansen resubió a $100.000 con 10 8; y Esfandiari resubió all in por $420.000.

"Cuando Antonio fue all in, pensé unos momentos y dije en voz alta 'Creo que no puedo foldear con un 10 alto.' Phil Laak comentó 'Debería ser 10-10.' Finalmente vi la apuesta y enseñé mi 10-8. Mucha gente pensó que estaba loco, pero lo que hice tiene sentido y una razón de ser.

Al resubir en all in, puse a Antonio en una mano no muy fuerte. Quizá parejas de cincos, seises, o sietes. Lo ubiqué en un rango, y ese rango no era muy fuerte. Así que eliminé las cartas grandes, y el call tuvo una lógica matemática. Siento que hice lo correcto, y el resultado lo confirma."[
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 15:07:19   #4
Miembro distinguido

The88Man está en el buen camino

Según mi opinión Hansen no está ni de lejos comitted (300k mas con 100k en pot) y por ello entrar a un sabiendas en un flip es una mala decisión.
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 15:19:14   #5
Tiburón

laurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgullosolaurenman tiene mucho de lo que estar orgulloso

Si le pone en ese rango si es correcto, ya que seria 1 error con todas las fichas que ya hay comprometidas foldear en 1 flip coin. Pero vamos, yo creo que esfandiari hubiera hecho ese mismo movimiento con cualquier pocket pair alto tambien, tipo QQ,JJ,99.... con lo cual es un mal movimiento.

"
De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja"
laurenman is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 17:40:39   #6
Tiburón

haroldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgullosoharoldmk tiene mucho de lo que estar orgulloso
Contactar con haroldmk a través de MSN

Interesante. Sí Hansen lo puso en 55-77 no es un movimiento loco pienso yo.
haroldmk is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 21:53:21   #7
Tiburón

paolofutre tiene carisma

viendo el resultado final ,si el mejor call de la historia
os recuerdo que aunque haga esa lectura necesita que salga una de sus outs pq parte con nada .....
se juega el torneo con esa mano ,le sale y es un genio
si esfandiari hubiera mostrado un par alto hansen hubiera sacado trips de 8 y seguiria el mejor call del mundo
paolofutre is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 22:42:28   #8
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

La historia la escriben los ganadores. Sfandiari podría haber hecho lo mismo con un overpair, o hasta con overcards. Se juega el torneo en el mejor de los casos en un flip, el el peor en un 80/20, y en un caso intermedio en un 60/40.
Persseo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2007, 00:31:14   #9
Tiburón

carevo infunde respeto

cuantas veces llevo leidos ya "el mejor call de la historia"?
a gus se le va la olla y punto... mira que me gusta su estilo de juego! si lo hubiese metido el allin estaria bien... pero pagarlo va a 6 outs y nada committed... ha puesto en el pot 100k, menos del 25% de su stack

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación