icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Tilt positivo

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-07-2007, 02:05:58   #1
Miembro de pro

Paulus ni chicha ni limoná
Predeterminado Tilt positivo

No se si me he inventado este concepto, o si lo han escrito ya en muchos libros, pero lo he sentido yo en mi propia él en varios momentos: Entrar en tilt positivo. Y es hoy he tenido momentos en los que iba ganando 125$ en NL20. Al ir ganando tanto, es imposible entrar en tilt, ya que el tilt te viene al perder. Pero yo tenia otro tilt, el que tienes cuando tu saldo es muy positivo.

Lo que me ha pasado, como supongo que os habrá pasado a muchos, es estár con una especie de subidón ya que vas ganando bastante en poco tiempo (teniendo en cuenta el nivel). ¿A que me ha llevado esto?:

- He visto bastante más flops que los que debería.
- He echo raise, cuando tenia que haber hecho fold.
- He ido all-in con la segunda o tercera mejor mano posible.

Y que pasa entonces? Pues lo mismo que cuando entras en el tilt habitual (el tilt negativo) que empiezas a perder sin saber muy bien como, y te escapan todos los dolares.

Afortunamante he conseguido dominarlo, porque es más facil de dominar que el tilt negativo.

Bueno, espero haberlo explicado bien.
Paulus is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 02:29:27   #2
Tiburón

Eduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocerEduargentina es un nombre que debéis conocer
Predeterminado Re: Tilt positivo

jeje... lo uqe pasa es que cuadno nos va bien podemos creer que somos los mejores y cuadno es a la inversa somos un desastre, el tema es tratar de buscar el euqilibrio.
Ovbiamente es mas complicado el tilt negativo ya que generalemte por mas que juegues "correctamente" te da la impresion de que estas haciendo algo mal y por lo tanto empiesas a cuestionar tu juego...
Eduargentina is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 03:20:35   #3
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

si hay veces que aunque piensas esta ves si voy a perder, pero todo te sale esto tambien puede ser muy negativo por que tal ves adoptes patrones en tu juego por que te salio esa ves pero a la larga puede ser perjudicial y perderas dinero.
Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2007, 05:15:01   #4
Moderador

Sergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputaciónSergeon rompe la escala de la reputación

Yo creo que ya había oído hablar de algo así. Creo que Max a veces habla de ello y yo lo noto mucho. Pero más que crecerme y empezar a sobrejugar mis manos a mí lo que me pasa es que me da miedo perder lo ganado y juego más weak.

Un saludo a todos

Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas!

Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I

Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P
Sergeon is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación