| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Hola gente. Escribo este post porque mi principal problema al jugar es que no se controlar cuado pierdo una mano con un badbeat, y acabo entrando en un tilt tremendo que me hace perder minimo de 2 cajas (mas el bad beat recibido). Que haceis ustedes cuando notais que entrais en tilt? |
| | |
| | #2 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 10 | Me masturbo, como algo, y me tumbo en la cama a escuchar algo de chillout hasta que se pasa |
| | |
| | #3 | |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 323
![]() ![]() apaga el ordenador , sal a dar una vuelta a que te de el aire , la unica forma de recuperarte del tilt es no jugar un rato , o un dia , o una semana ...........y si no prueba con masturbarte ....jeje | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 153
Reputación: 103 ![]() | Yo salgo al balcón a fumar un cigarro, si no fumas... ¡onanismo! |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 558
Reputación: 23 | yo cierro todas las mesas, sin nisiquiera esperar a que me llegue la BB. de todas formas solo lo he tenido que hacer un par de veces....lo mejor es el autocontrol ![]() |
| | |
| | #6 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Yo he descubierto que jugando 9 mesas a la vez, nunca entro en tilt, no te da tiempo, ves una mano mala, dices... "mala suerte, a la siguiente", y sigues como si nada... Aún así, ayer casi entro en tilt con una jugada que me cabreó muchísimo: Juego NL50. Un tío raisea preflop 5 ciegas casi en primera posición ($3.50), otro le hace call, y yo con AA en el button subo a $15, el del primer raise me ve, y el otro se tira. El flop sale: 73K, él hace check y yo voy all in, y él sin pensarlo me hace call... LLEVABA K7o !!! y el resto de las cartas no ayudaron... ALUCINÉ !!! CÓMO PUDO HACER CALL A MI RERAISE PREFLOP CON UNA MIERDA DE K7o ????, pillé un cabreo de tres pares de narices... estaba que me subía por las paredes... pero vamos, en 5 minutos ya estaba normal y seguí jugando como si nada. Lo dicho, jugar muchas mesas ayuda a que las manos buenas compensen las malas de forma bastante rápida, por lo que te acostumbras a los bad beats rápidamente y te olvidas de ellos enseguida, por lo que puedes seguir jugando como si nada. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005 Mensajes: 145
Reputación: 44 | Guillote todos sabemos que para no tiltear te la pelas machote xD Es la solucion definitiva! |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 101
Reputación: 10 | 1. Retirarse del juego de 5-10 minutos 2. Jugar mas mesas así no tienes tiempo de pensar en la perdida. 3. Analizar a que te lleva el tilt, a jugar manos inferiores tratando de recuperar rápidamente las perdidas, asi a la larga solo te espera la ruina. Si as hecho un allin con AA y el otro te gana con K7 piensa que si haces la misma jugada 10 veces saldrás ganando unas 8. No dejes que tus sentimientos tomen el comando en el juego y la lógica quede en 2 plano. |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esto es cierto... hasta que llega el día en que te meten 7 bad beats semi-simultaneos (cosa que no puede pasar jugando menos mesas) y entonces es el acabose... :-D
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #10 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 79
Reputación: 10 | Hombre, llevo 3 meses jugando 9 mesas a diario, casi 200k manos en los tres meses, y lo más que me ha pasado han sido 3 bad beats "semi-simultaneos" como dices tú... y bueno, sí, te deja tocado, pero vamos, como estás acostumbrado a todo ya... pues sigues, como siempre ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|