icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » NetellerCard

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 16-08-2007, 17:31:50   #1
Miembro distinguido

Jo5e7 está en el buen camino
Predeterminado NetellerCard

Hey, he mandado ya varios emails a card@netllert.com pidiendo la tarjeta y no me responden, entonces me gustaria saber si ellos la mandan sin responder el mail o es ke a mi no me prestan atencion, en caso de q sea la segunda opcion me gustaria saber q debo hacer para q me la manden... gracias
Jo5e7 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 19:08:22   #2
Miembro de pro

gust77 infunde respeto
Predeterminado Re: NetellerCard

Cita:
Empezado por Jo5e7 Ver Mensaje
Hey, he mandado ya varios emails a card@netllert.com pidiendo la tarjeta y no me responden, entonces me gustaria saber si ellos la mandan sin responder el mail o es ke a mi no me prestan atencion, en caso de q sea la segunda opcion me gustaria saber q debo hacer para q me la manden... gracias
Hola Jose, el email es cardrequest@neteller.com; y la falta de respuestas parece ser generalizada.
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 19:56:13   #3
Miembro distinguido

Jo5e7 está en el buen camino

Pero aja ellos no responden lso mail, pero a los q enviaron el mail les estan mandando las tarjetas?
Jo5e7 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 20:02:01   #4
Miembro de pro

gust77 infunde respeto

Acabo de chatear con un agente, y me dijo que todos los envíos están demorados y no hay una fecha tentativa para que se realicen...
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 16-08-2007, 22:59:38   #5
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

Pues a mi hace poco me certificaron la cuenta, y me mandaron el e-mail que a todos, entonces los llamo por un problema de transferencia desde la cuenta de mi banco a mi cuenta neteller y me dice la operadora(no se si es de neteller o de telecom) que mi numero telefonico esta bloqueado para hacer la llamada .
Seran que estan cansados de recibir llamadas que bloquean telefonos??
digo nose, por que mi cuenta neteller sigue abierta y certificada.
Tendre que llamarlos desde mi celular juas que gastos voy a tener!

Última edición por morrison18 fecha: 16-08-2007 a las 23:02:08.
morrison18 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 15:40:08   #6
Pezqueñín

checho72 está en el buen camino

ami me mandaron un mail, diciendo de la nueva tarjeta, que si la pedia antes del 8 de agosto, seria sin cargo , como mi cuenta es certificada desde hace un año y he usado la trajeta anterior, pense que llegaria rapido la nueva tarjeta, pero nada, todavia no he recibido contestacion al mail que les mande y menos la nueva tarjeta, asi que espero la manden pronto, ya que es muy facil con neteller sacar dinero de las cuentas de poker
saludos
checho72 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 17-08-2007, 16:35:43   #7
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

[quote=checho72; "asi que espero la manden pronto, ya que es muy facil con neteller sacar dinero de las cuentas de poker"
saludos[/quote]

Corrección: “era muy fácil”, dado que por el momento es imposible.
Personalmente creo que todos sus e-mail y anuncios no son más que chicanas para ganar tiempo y buscar una solución que por cierto no tienen.
Para Europa ya hace tiempo que anunciaron la nueva tarjeta y todavía nadie la pudo usar.
Lo veo como un intento desesperado de conservar las cuentas, y que sus clientes no decidan cerrarlas definitivamente.
Saludos Ricardo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 21:18:13   #8
Miembro senior

onasis16 está en el buen camino

estoy de acuerdo con ricardo solo son estrategias de comprar tiempo para no perder lso clientes existentes hace casi un mes que memandaron email ami sobre la tarjeta la solicite y nada todavia y tampoco contestan emails
hay que buscar otra opcion de sacar dinero
onasis16 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2007, 21:31:26   #9
Tiburón

Ricbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocerRicbaires es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por onasis16 Ver Mensaje
estoy de acuerdo con ricardo solo son estrategias de comprar tiempo para no perder lso clientes existentes hace casi un mes que memandaron email ami sobre la tarjeta la solicite y nada todavia y tampoco contestan emails
hay que buscar otra opcion de sacar dinero
Así es amigo, yo ni me preocupo por certificárla hasta no tener claro que pasa.
Por ahora sigo con click2pay y moneybookers.
Saludos Ricardo
Ricbaires is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación