| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 300
Reputación: 10 | Hey, he mandado ya varios emails a card@netllert.com pidiendo la tarjeta y no me responden, entonces me gustaria saber si ellos la mandan sin responder el mail o es ke a mi no me prestan atencion, en caso de q sea la segunda opcion me gustaria saber q debo hacer para q me la manden... gracias |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 240
__________________ Saludos! Gustavo | |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 300
Reputación: 10 | Pero aja ellos no responden lso mail, pero a los q enviaron el mail les estan mandando las tarjetas? |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 240
Reputación: 71 | Acabo de chatear con un agente, y me dijo que todos los envíos están demorados y no hay una fecha tentativa para que se realicen...
__________________ Saludos! Gustavo |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues a mi hace poco me certificaron la cuenta, y me mandaron el e-mail que a todos, entonces los llamo por un problema de transferencia desde la cuenta de mi banco a mi cuenta neteller y me dice la operadora(no se si es de neteller o de telecom) que mi numero telefonico esta bloqueado para hacer la llamada .Seran que estan cansados de recibir llamadas que bloquean telefonos?? ![]() digo nose, por que mi cuenta neteller sigue abierta y certificada. Tendre que llamarlos desde mi celular juas que gastos voy a tener!
__________________ Última edición por morrison18 fecha: 16-08-2007 a las 23:02:08. |
| | |
| | #6 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 10
Reputación: 10 | ami me mandaron un mail, diciendo de la nueva tarjeta, que si la pedia antes del 8 de agosto, seria sin cargo , como mi cuenta es certificada desde hace un año y he usado la trajeta anterior, pense que llegaria rapido la nueva tarjeta, pero nada, todavia no he recibido contestacion al mail que les mande y menos la nueva tarjeta, asi que espero la manden pronto, ya que es muy facil con neteller sacar dinero de las cuentas de poker saludos |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
Reputación: 442 ![]() ![]() ![]() ![]() | [quote=checho72; "asi que espero la manden pronto, ya que es muy facil con neteller sacar dinero de las cuentas de poker" saludos[/quote] Corrección: “era muy fácil”, dado que por el momento es imposible. ![]() Personalmente creo que todos sus e-mail y anuncios no son más que chicanas para ganar tiempo y buscar una solución que por cierto no tienen. Para Europa ya hace tiempo que anunciaron la nueva tarjeta y todavía nadie la pudo usar. Lo veo como un intento desesperado de conservar las cuentas, y que sus clientes no decidan cerrarlas definitivamente. Saludos Ricardo ![]() |
| | |
| | #8 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 57
Reputación: 10 | estoy de acuerdo con ricardo solo son estrategias de comprar tiempo para no perder lso clientes existentes hace casi un mes que memandaron email ami sobre la tarjeta la solicite y nada todavia y tampoco contestan emails hay que buscar otra opcion de sacar dinero
__________________ aprende de los errores de los otros porque no tendras el tiempo de hacerlos todos tu mismo http://onasis16.blogspot.com http://www.youtube.com/onasis16 |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
Por ahora sigo con click2pay y moneybookers. ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|