| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 219
Reputación: 105 ![]() | Hola, resulta q llevaba unos días sin jugar y hoy echo unas manos en PokerStars y algo en el chat se me hacia raro...como poco movimiento. Cuando cai en la cuenta de que el chat solo ponía quienes son las ciegas y al final de la mano quien la gana y cuanto. ¿Esto ha sido siempre así y soy yo el trastornado o antes aparecía lo que pasaba en la mano? No se, a ver si alguien me dice q no se me ha ido la cabeza ![]()
__________________ Saludos Memo el gato pokero:http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | en el chat de PS hay cuatro pestañas, la de info, estadisticas propias, la de chat y la de notas....es esto? saludos |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si clickeas en las fichas que estan arriba de la mesa te aparecen las opciones, entre ellas esta los mensajes del dealer, si elegis normal te poné solo lo que ves ahora, en cambio si elegís everything te muestra todos los movimientos. |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | no se que he leido antes, pero raynor da la pista, saludos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 219
Reputación: 105 ![]() | Ok Raynor, ya está resuelto. El caso es que había formateado y reinstalado todo...y se me hacía extraño. Gracias por la ayuda ![]()
__________________ Saludos Memo el gato pokero:http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|