| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack (5) | Herramientas | Desplegado |
| |
#21 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 219
Reputación: 105 ![]() | Este reto es bastante parecido al que me fijé yo, lo que pasa q el mio es de 2000$ a 160.000$ en 3 meses. Pero lo tengo todo calculado, lo que no sabe nadie y teneis q guardarme el secreto es que tengo un compañero, mi gato Memo. Antes me lo llevaba a jugar timbas en vivo pero haciamos como que no nos conociamos en la mesa. La putada es q no tiene garras en las patas de alante (es adoptado, los anteriores dueños se las extirparon...cabrones!!) entonces no podía agarrar las cartas y el muy "memo" hacia como palmas con las patas para intentar levantarlas pero lo único q hacia era el ridiculo. Así q le puse pegamento Imedio en las alhoadillas para poder levantarlas y verlas pero pasaban dos cosas: 1 - al final nos quedabamos todos los de la mesa con las manos pegajosas, las cartas hechas un asco todas llenas de pelos naranjas, un asquito la verdad. 2 - aún así Memo no se enteraba de nada pq todavía liaba el 6 con el 9 y el 4 con el A. Además era un jari lo de las fichas, pq con las patitas tan pequeñas que tiene no podía empujar todo el monton hacia el medio y siempre las tiraba, con lo cual se mezclaban las p@#as fichas de todos los jugadores, y el bote y la madre q lo parió. Así q dejamos el poquer en vivo y nos vamos a dedicar solo al online para esto. Esta todo calculado: Yo voy a manejar un ordenador con las manos y otro con los pies, cada uno con 2 monitores con lo que hago 4 monitores, a 4 mesas por monitor entonces 16 mesas. Y Memo....joer es un gato!! solo puede manejar un ordenador, eso sí, con dos monitores tb. Con lo que hacemos 24 mesas abiertas... a 50 manos la hora hacen 1200 manos a la hora. Tenemos pensado jugar 16 horas diarias porque pararemos 8 a dormir, con lo que jugaremos al día 19.200 manos, que aún así me parece poco, quería llegar hasta las 30.000 manos al día así q estoy pensando liar a Güeli (mi abuela) pero me va a costar explicarle un poco lo que es un ordenador. Haremos turnos para ir al baño, el que se queda tiene q atender todas las mesas que deje el otro desantendidas. No veo del todo claro q Memo pueda hacerse cargo de mis 16 mesas más sus 8, además teniendo en cuenta de que como no le abarca la pata a coger el ratón tiene q cogerlo con las dos patas, pero es un gato, los gatos corren la ostia y creo que saltando rápido puede ir de una silla a otra.... ********************************** Bueno ya valió, perdonadme si se me ha ido la pinza un rato pero es q el trabajo a veces es taaan aburrido. El caso es que parece que los retos están de saldo, mire a donde mire todo el mundo tiene un reto, y además retos de altura ... como dijo alguien un poco más arriba, el de los 1500 mensuales, yo con sacar unos cientos al més ya me doy con un canto en los dientes, bueno pero tengo la ilusión de que puedo mejorar y subir mi winrate aunq tampoco creo que llegue a los 80.000 en 4 meses.Pues nada, q nadie se sienta ofendido, era solo una nota de humor en esta aburrida tarde.... ![]()
__________________ Saludos Memo el gato pokero:http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html Última edición por a25678 fecha: 23-08-2007 a las 18:40:00. |
| | |
| | #22 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 381
Reputación: 87 | El reto jugando NL50 no es que sea una locura, es que es imposible. Aparte de esto, lo que estoy viendo ultimamente es que hay muchisima gente moviendose por esos mismos numeros, moviendose en NL100 y no te digo nada en NL50, ganando sobre los 1000$ al mes. Digo esto porque yo tb me hacia ilusiones (no tantas como este post), sino de ganar 4000, 5000$ al mes y me doy cuenta que es jodidisimo. Hay que tener cuidado con las buenas rachas dnd ganas 2000$ en una semana porque pierdes la perspectiva del juego y luego es peor la caida. Yo creo que lo importante es sacar un poco de pasta para pegarte un capricho (es necesario para motivarte, yo creo), y lo demas ir guardandolo para ir subiendo de nivel y lo mas importante ir aprendiendo a jugar cada dia mejor, porque este juego es mucho mas jodido de lo que parece. Un saludo |
| | |
| | #23 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Jajajajajja, buenisimo tio!!!!!!!!! deberias hacer segunda parte :P
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" | |
| | |
| | #24 |
| Tiburón ![]() | Lo que nadie dice ( o yo estoy ciego ) es que nuestro amigo no dice que lo hara en NL50, si no en PL ( Pot Limit ) 50, lo cual es mas dificil aun creo yo.
__________________ http://gatchanzpoker.blogspot.com/ Como soy original, me hago un Blog :P -------------------------------------------------- "Yo no me he enrollado con ninguna tia que no me chupase la polla" Vuchuu, en el momento en el que la camarera del restaurante se encontraba a su espalda. "Follar esta sobrevalorado." Brokenman, en Cronicas de un Pajero. |
| | |
| | #25 | |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 117
Te has salido, bueníiiiisimo.
__________________ http://www.ifold.blogspot.com | |
| | |
| | #26 |
| Tiburón ![]() | muy buena la historia XD pase lo que pase con el desafio, será muy interesante seguirlo. Asi que seguire este reto día a día en su blog. |
| | |
| | #27 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 66
Reputación: 10 | Pues suerte con el reto Duchas,aunque en 4 meses va a ser un poco jodido,pero en fin. De todas formas si llegas a la mitad te puedes dar con un canto en los dientes que ya es mucho para esos niveles ![]() |
| | |
| | #28 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
Reputación: 0 | Vamos a ver el reto no estoy pensando hacerlo en nl50... eso SI que es totalemente imposible, se tiene que ir subiendo de nivel según el bankroll, Mas o menos la cosa deberia ser asi: bankroll: <5000$ - nl50 5000$-15000$ - nl100 & torneos de 20$ 30$ e incluso 50$ 15.000$-35000$ - nl200 & torneos hasta 100$ etc....
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que te hace pensar que eres/puedes ser un jugador ganador en nl200 en tan corto periodo de tiempo?
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #30 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 219
Reputación: 105 ![]() | Bueno, os dejo una foto de Memo para que veais q mi historia es verídica. Él todavía tiene ilusión por aprender a jugar bien en vivo, ya veis q un momento que le doy de descanso del online y el tio practica como trampear los ases. No obstante yo paso de llevarmelo a jugar en vivo, solo lo quiero para jugar online así que si alguien quiere usarlo como compañero de trampas en la mesa se lo cedo, pero aviso q en medio de la partida es capaz de echar una bola de pelo en el tapete o incluso empezar a lamerse el oj..ete, aunq ultimamente aprovecho ese instante en que todo el mundo se queda flipado y con cara de asco para hacer trampas como marcar las cartas, cambiazos... ![]()
__________________ Saludos Memo el gato pokero:http://poquer-red.com/foros/poquer-g...4-meses-3.html |
| | |
![]() |
LinkBacks (?)
Enlaces de otros sitios a este hilo: http://poquer-red.com/foros/poquer-general/8172-2000-80-000-4-meses.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Un Gato Que Juega Al Poker | SEO, Marketing y Blogging | This thread | Refback | 30-06-2008 01:22:01 | |
| YouTube - poker chips trick | This thread | Refback | 02-09-2007 05:19:32 | |
| Desde 0 en el Poker: Reto | This thread | Refback | 29-08-2007 19:48:35 | |
| YouTube - Poker Cat | This thread | Refback | 28-08-2007 05:22:30 | |
| Desde 0 en el Poker | This thread | Refback | 24-08-2007 11:55:29 | |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|