| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 57
Reputación: 10 | Bueno sres después de un par de años rondando por las mesas de poquer, me he dado cuenta que no es compatible conmigo, sin ganancias pero tampoco sin perdidas me despidos de las mesas, todos sabemos lo duro que es empezar desde 0 jugando freerolls y mas si ya llevamos tiempo jugando cash, mi mala gestion del bankroll y las ganas de crecer rápido han hecho que pierda mi escado bankroll de 200$que habia conseguido jugando ligas, freerolls, etc etc. No se si desconectare del todo pues es un deporte que me gusta, tal vez me dedique a aportar material interesante recopilado durante este tiempo, pero si les aseguro que, no pienso ver un flop más estando yo sentado en la mesa. Asi agradable pasar este tiempo con ustedes, y lo mejor para los que sigan. Nos vemos
__________________ http://oscove.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | uff que mal me ponen estos despidos de gente que jugo varios años y reportan $0 de ganancias, mas sabiendo que empezaste jugando freerolles como varios de este foro y yo. ![]() seguro que encontraste un trabajo mejor jaja saludos y suerte en la vida, pues ya no en las mesas ![]()
__________________ |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 337
Reputación: 62 | En dos años jugando ligas y freerolls y solo conseguiste 200$ ?¿? Definitivamente , y creo que tu mismo lo sabes, no es un deporte para tí. Almenos para ganarte la vida en ello. suerte en la vida |
| | |
| | #4 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 210
Reputación: 15 | Solo quiero decir que te vaya mejor en lo proximo que emprendas, te deseo suerte Ah y el poker no es un deporte amigos(esta muy lejos de serlo) |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Pues no te conocia aunque creo que si tuvieras una buena gestion impuesta de bankroll depositando 50 dolares o 100 dolares podrias conseguir algo de dinero. Pero si ya lo decidiste suerte en lo que emprendas.
__________________ Mi nuevo blog agregenme ke los agrego http://pokerisaac.blogspot.com |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
__________________ |
| | |
| | #7 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.014
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #8 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2007 Mensajes: 210
Reputación: 15 | La verdad que a mi si me gustaria un comentario porque no entiendo que quisiste decir, pero bueno a lo mejor conoces alguna olimpiada de poker y yo no |
| | |
| | #9 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
![]()
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
| | #10 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | Respecto a lo que comenta Oscove, diré que quizás enfocó mal como afrontar el tema del Poker, si se está continuamente pensando en lo rápido o lento que gana o pierde uno dinero esto puede infuir negativamente en el juego. A mi modo de ver hay que jugar para mejorar nuestro juego, y si con ello conseguimos beneficios bien, y sino, a seguir mejorando, no hay que obsesionarse con ganar dinero, sino con jugar lo mejor posible, es decir, mientras se gana suficiente dinero hay que considerar el tiempo invertido como un proceso de aprendizaje. Otra posible explicación a su falta de resultados podría ser que a lo mejor jugaba pocas o ninguna mesas simultaneamente, lo cual supongo que debe desesperar más cuando se invierten horas y horas en una mesa en la que al final se acaba perdiendo, además que de esta forma jugamos muchas menos manos, y por lo general, cuantas más manos juguemos, más mejorará nuestro juego. Saludos Última edición por VicVega fecha: 25-08-2007 a las 16:09:37. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|