icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Me despido de las Mesas de Poker

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-08-2007, 12:29:32   #1
Miembro senior

oscove está en el buen camino
Predeterminado Me despido de las Mesas de Poker

Bueno sres después de un par de años rondando por las mesas de poquer, me he dado cuenta que no es compatible conmigo, sin ganancias pero tampoco sin perdidas me despidos de las mesas, todos sabemos lo duro que es empezar desde 0 jugando freerolls y mas si ya llevamos tiempo jugando cash, mi mala gestion del bankroll y las ganas de crecer rápido han hecho que pierda mi escado bankroll de 200$que habia conseguido jugando ligas, freerolls, etc etc.

No se si desconectare del todo pues es un deporte que me gusta, tal vez me dedique a aportar material interesante recopilado durante este tiempo, pero si les aseguro que, no pienso ver un flop más estando yo sentado en la mesa.

Asi agradable pasar este tiempo con ustedes, y lo mejor para los que sigan.
Nos vemos
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 16:06:38   #2
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso
Predeterminado Re: Me despido de las Mesas de Poker

uff que mal me ponen estos despidos de gente que jugo varios años y reportan $0 de ganancias, mas sabiendo que empezaste jugando freerolles como varios de este foro y yo.
seguro que encontraste un trabajo mejor jaja

saludos y suerte en la vida, pues ya no en las mesas
Antiguo 24-08-2007, 17:06:43   #3
Miembro distinguido

Carles80 infunde respeto

En dos años jugando ligas y freerolls y solo conseguiste 200$ ?¿?
Definitivamente , y creo que tu mismo lo sabes, no es un deporte para tí. Almenos para ganarte la vida en ello.

suerte en la vida
Carles80 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 18:41:29   #4
Miembro de pro

Leproso74 está en el buen camino

Solo quiero decir que te vaya mejor en lo proximo que emprendas, te deseo suerte
Ah y el poker no es un deporte amigos(esta muy lejos de serlo)
Leproso74 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2007, 22:33:59   #5
Tiburón

isaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atúnisaac177 es más majo que un atún
Contactar con isaac177 a través de MSN

Pues no te conocia aunque creo que si tuvieras una buena gestion impuesta de bankroll depositando 50 dolares o 100 dolares podrias conseguir algo de dinero.

Pero si ya lo decidiste suerte en lo que emprendas.
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 00:07:40   #6
Tiburón

morrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgullosomorrison18 tiene mucho de lo que estar orgulloso

esta abandono su blog

http://blogdeoscove.blogspot.com/
Antiguo 25-08-2007, 02:11:59   #7
Tiburón

carevo infunde respeto

Cita:
Empezado por Leproso74 Ver Mensaje
Ah y el poker no es un deporte amigos(esta muy lejos de serlo)

sin comentarios... hagamos crecer el poker

carevo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 05:14:40   #8
Miembro de pro

Leproso74 está en el buen camino

La verdad que a mi si me gustaria un comentario porque no entiendo que quisiste decir, pero bueno a lo mejor conoces alguna olimpiada de poker y yo no
Leproso74 is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 14:54:15   #9
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por Leproso74 Ver Mensaje
La verdad que a mi si me gustaria un comentario porque no entiendo que quisiste decir, pero bueno a lo mejor conoces alguna olimpiada de poker y yo no
Poderoso argumento lo del reconocimiento del COI, entonces el karate (especialmente me duele por que lo practique mucho y pensaba que lo era), automovilismo, motociclismo, montañismo, buceo, golf,surf, bolos, rugby, petanca, futbol-sala, etc. no son tampoco deportes...

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2007, 16:04:37   #10
Miembro distinguido

VicVega está en el buen camino

Respecto a lo que comenta Oscove, diré que quizás enfocó mal como afrontar el tema del Poker, si se está continuamente pensando en lo rápido o lento que gana o pierde uno dinero esto puede infuir negativamente en el juego.

A mi modo de ver hay que jugar para mejorar nuestro juego, y si con ello conseguimos beneficios bien, y sino, a seguir mejorando, no hay que obsesionarse con ganar dinero, sino con jugar lo mejor posible, es decir, mientras se gana suficiente dinero hay que considerar el tiempo invertido como un proceso de aprendizaje.

Otra posible explicación a su falta de resultados podría ser que a lo mejor jugaba pocas o ninguna mesas simultaneamente, lo cual supongo que debe desesperar más cuando se invierten horas y horas en una mesa en la que al final se acaba perdiendo, además que de esta forma jugamos muchas menos manos, y por lo general, cuantas más manos juguemos, más mejorará nuestro juego.

Saludos

Última edición por VicVega fecha: 25-08-2007 a las 16:09:37.
VicVega is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación