| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues tengo una duda sobre moneybookers, puedo enviar dinero a otra cuenta sin que la cuenta a la que voy a enviar dinero este sin verificar direccion?? alguien tuvo algun problema o no hace falta verificar direccion del receptor? gracias de antemano
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Que yo sepa puedes enviar dinero hasta a alguien que no tenga ni cuenta Moneybookers, así que no creo que haya problema por la verificación de dirección. Y supongo que para sacar el dinero necesitará verificar una tarjeta o una cuenta bancaria.
__________________ bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon! Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
Reputación: 769 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ok gracias nepundo, ya recibio el dinero, ahora me tiene que dicer si lo puede usar sin problemas ja .
__________________ |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 3.124
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, no hace falta que lo verifiquen, yo con mis amigos nos mandamos dinero varias veces y no hizo falta verificación. |
| | |
| | #6 | |
![]() Si es así, ¿pueden recibir dinero y disponer de el para cuaquier transacción? ![]() Dime si es correcto o no lo que entendí. Desde ya muchas gracias ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 3.394
Reputación: 761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si, así es. Yo nunca deposité a Moneybookers, la plata que tenia ahí me la dio una amigo y con ese dinero pude depositarlo en una sala y sacar el dinero que tenia dentro. Y desde ese momento pude sacar y meter de salas sin tenerla verificada. Actualmente si la tengo verificada, pero lo hice para aumentar el limite de transferencia. Saludos. |
| | |
| | #8 | |
![]() El no es miembro del foro, pero seguramente estará agradecido con tu colaboración ![]() Saludos Ricardo ![]() | |
| | |
| | #10 |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|