icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Miércoles 22, Freeroll Absolute Poker 50$

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 20-03-2006, 12:20:36   #21
Moderador

AndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputaciónAndrewMartin rompe la escala de la reputación
Predeterminado Re: Miércoles 22, Freeroll Absolute Poker 50$

Cita:
Empezado por Aref
Déjalo en 200 y así el mes que viene tal vez pueda participar yo...

Lo siento, la norma está estudiada muy detenidamente para mantener la equidad, justicia, fler plei y la cosecha de gorriones (erdnase dixit)... se queda como está
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 12:31:08   #22
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Esta bien, pero me niego a poner post basura, inútiles y estériles (como este que estoy escribiendo ahora mísmo) para llegar a los 300...

Jamás se desvía uno tan lejos como cuando cree conocer el camino
Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 13:00:22   #23
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Cita:
Empezado por AndrewMartin
mi idea es no hacer el primo
Creo que en ese caso el requisito para participar debería ser "no llamarse AndrewMartin". Es la única forma de evitar eso que dices :-P

Aunque sospecho que has estado engañándonos todo este tiempo y ahora que suben los premios nos vas a crujir :-)
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 13:52:25   #24
Miembro de pro

Briareos infunde respeto

Menudo show. Espero no dar el espectaculo (gracioso) en el torneo.
Briareos is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 17:59:10   #25
Miembro de pro

Mrcharwas está en el buen camino

simon tengo una duda ya he abierto la cuenta en absolute poker, pero no recuerdo que halla introducido BONOAP en el Referral Code. sera que tendre problemas para jugar el torneo?...............................
Mrcharwas is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 18:02:50   #26
Miembro de pro

Mrcharwas está en el buen camino

y eso de los 300 mensajes es en serio.?........imaginate cuando podremos jugar entonces?....tu por que ya los tienes pero los demas que hacemos?...............
Mrcharwas is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 18:27:41   #27
Tiburón

Aref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputaciónAref rompe la escala de la reputación

Algun dia, algun dia...

Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 18:41:21   #28
Pezqueñín

turfeano está en el buen camino

perdon... ami me gustaria jugar el torneo , yo entro todos los dias al foro, si bien no dejo mensajes... ahora si la politica es muchosmensajes=juegastorneos, lo acepto... empezare a dejar post sin sentidos para sumar mensajes como el tipo de arriba...
aclaro recien me registre ahora porq quize contar algo q me habia pasado... antes nunca tube algon interesante para decir con lo cual miraba el foro como anonimo...
turfeano is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 18:45:01   #29
Administrador

nepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputaciónnepundo rompe la escala de la reputación

Un poco de paz, por favor, que el tema de la cantidad de mensajes es una broma, como indican las caritas verdes sonrientes.
nepundo is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2006, 23:27:55   #30
Tiburón

Cita:
Empezado por turfeano
perdon... ami me gustaria jugar el torneo , yo entro todos los dias al foro, si bien no dejo mensajes... ahora si la politica es muchosmensajes=juegastorneos, lo acepto... empezare a dejar post sin sentidos para sumar mensajes como el tipo de arriba...
aclaro recien me registre ahora porq quize contar algo q me habia pasado... antes nunca tube algon interesante para decir con lo cual miraba el foro como anonimo...
Yo soy el tipo de arriba al que te refieres, y hasta ese post que tu llamas sin sentido tiene mucho más que este que has escrito tu, porque hay que aprender a escribir para que los demas te entiendan siquiera algo de lo que dices. Y respecto a lo de que antes no tenias nada interesante para decir, veo que sigues sin tenerlo, asi que mejor sigue en el anonimato

Aref is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación