| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 | |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 2.458
Reputación: 2166 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Lo siento, la norma está estudiada muy detenidamente para mantener la equidad, justicia, fler plei y la cosecha de gorriones (erdnase dixit)... se queda como está ![]()
__________________ La dirección NO se hace responsable de las perdidas ocasionadas por tener en cuenta las opiniones de este incompetente. | |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006 Mensajes: 2.214
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esta bien, pero me niego a poner post basura, inútiles y estériles (como este que estoy escribiendo ahora mísmo) para llegar a los 300... ![]() ![]() |
| | |
| | #23 | |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Aunque sospecho que has estado engañándonos todo este tiempo y ahora que suben los premios nos vas a crujir :-) | |
| | |
| | #24 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 118
Reputación: 59 | Menudo show. Espero no dar el espectaculo (gracioso) en el torneo. |
| | |
| | #25 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | simon tengo una duda ya he abierto la cuenta en absolute poker, pero no recuerdo que halla introducido BONOAP en el Referral Code. sera que tendre problemas para jugar el torneo?............................... |
| | |
| | #26 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 173
Reputación: 10 | y eso de los 300 mensajes es en serio.?........imaginate cuando podremos jugar entonces?....tu por que ya los tienes pero los demas que hacemos?............... |
| | |
| | #27 |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() Algun dia, algun dia... |
| | |
| | #28 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2
Reputación: 10 | perdon... ami me gustaria jugar el torneo , yo entro todos los dias al foro, si bien no dejo mensajes... ahora si la politica es muchosmensajes=juegastorneos, lo acepto... empezare a dejar post sin sentidos para sumar mensajes como el tipo de arriba... aclaro recien me registre ahora porq quize contar algo q me habia pasado... antes nunca tube algon interesante para decir con lo cual miraba el foro como anonimo... |
| | |
| | #29 |
| Administrador ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 10.200
Reputación: 3524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un poco de paz, por favor, que el tema de la cantidad de mensajes es una broma, como indican las caritas verdes sonrientes. |
| | |
| | #30 | |
Reputación: 2054 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
| |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|