| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 18
Reputación: 10 | Bueno, ante todo me presento: Empezé a jugar a poker cuando era pequeño, como todo el mundo. Entonces se jugaba a la antigua usanza y tengo que decir que era todo un vicio. Para mi el poker no es juego, ni diversion, ni entretenimiento... el poker es DINERO. Nací para tener dinero, de eso estoy seguro. Tengo mi futuro bastante planeado pero me faltaba una fuente de dinero para empezar... ahi la solucion. Para mi el lema de la vida es: "Hoy en dia el que no tiene dinero, es el que no lo quiere." Porque toda esta obsesion? Bueno.... soy catalán.. que hi farem! xD La verdad es que hace pocos dias que empezé a jugar. Bueno, vale.. empezé antes de ayer. Pero a dia de hoy ya he ganado mis primeros beneficios, algo que tiene mucha importancia... para mí ![]() No tengo metas. Mi meta es ser todo lo asquerosamente rico posible antes de morirme. Por ahora me conformo si me da para poderme pagar un pisito cuando vaya a la Universidad, el año que viene. Tantas horas derrochadas en juegos cuando podia estar ganando dinero jajajaja Saludos a todos |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 1.039
Reputación: 173 ![]() | igual que un elefante entrando en una cacharreria |
| | |
| | #3 |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 859
Reputación: 150 ![]() | Pues bienvenido al club. Y ánimo, que ganar dinero con esto del poker esta chupao... sobre todo si tienes gato :P |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() | Vas a tener buenos amiguitos por aquí.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #6 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 337
Reputación: 62 | Es esencial que nos digas en que sala juegas, que limites y que nick tienes!!! :P |
| | |
| | #7 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 753
jaja estoy con tu lema jaja , ya te veo como el tio este jaj ![]()
__________________ | |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 300
Reputación: 10 | WEno amigo suerte en esto del poker, y para comenzar te voy a recomndar las mesas shasta de everest, pero eso si apenas tengas unos 100$ vete de esa sala, q yo aun tengo 1200 congelados ahy.... pero me parece q es la mejor forma d empezar a acumular un bank |
| | |
| | #10 | |
![]() | |
| | |