| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #11 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 613
Reputación: 45 | Mira cuando escuche eso me dieron ganas de levantarme y tirarle la silla a quien dijo eso xD , lo que pasa es que no me apetecia pasar 4 horas de pie... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2005 Mensajes: 193
Reputación: 189 ![]() | 88man ¿Qué noticia es que ganes tu el CEP? (Lo digo orque has sido el último español) Pues ninguna porque ha habido unaño de CEPS y jamás han sacado nada en los medios. Pero si gana una chica es otra cosa. Es la noticia. El hombre mordió al perro. Por eso lo sacan en las noticias. Y no Nutter, no tiene que ver con lo de los anuncios pues ha sido la organización del CEP la que ha llamado a May para que hablase con A3. Un saludo
__________________ RekoPPokeR |
| | |
| | #13 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #14 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 40
Reputación: 10 | Hola! Aún no he visto la entrevista y no sé cómo habrá quedado. Cuando gané todo el mundo me dijo que iba a ser muy bueno para el poquer porque al fin los medios se harían eco de algo relacionado con este mundillo... Evidentemente, es algo "indignante" que mi victoria haya tenido más repercusión que las de Mortensen en el Wsop en su día o en el WPT hace poco, pero como dijo alguien por ahí, es así... el hombre mordió al perro... qué le vamos a hacer. Por mi parte estoy muy contenta de que sirva de algo y de momento veo que todos los medios lo están tratando muy bien. Eso sí... os puedo asegurar que estoy agotada... mi teléfono no para de sonar y no paro de hablar con medios y dar entrevistas. Apenas he dormido desde el domingo, esto es completamente de locos... con lo que a mí me gusta el anonimato.... :P Eso sí, ha sido enorme cuando me ha llamado mi abuela vitoreándome... jajajaja... eso confirma el importante papel que tienen los medios para la difusión del poquer y para conseguir que la gente entienda de qué va esto de verdad. Así que, es por una buena causa... en fin, sería enorme que ahora algún español la liara en el EPT yo por mi parte, ya he caído, que casi me dormía en la mesa... ![]() Saludos!!
__________________ may! |
| | |
| | #15 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 1.398
Lo que tienes que hacer ahora es ganar en el Kursal (bueno, siempre que no me clasifique yo, porque en ese caso lo ganaré yo) y que te vuelvan a sacar hasta que ya aburra tanto verte por la tele. Juas ![]() ![]() ![]() Lastima lo del EPT. Un saludo riquiña. | |
| | |
| | #16 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Yo la he grabado cuando el conejo me avisó de que iban a emitirla, en cuanto pueda la saco del dvd grabador y la subo a youtube. |
| | |
| | #17 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 40
Reputación: 10 | ah! genial miki! te lo agradecería, me apetece verlo a ver cómo quedó... tengo la impresión de que tenía un careto bastante considerable y de que estuve hasta borde... pero es que yo cansada no soy persona...
__________________ may! |
| | |
| | #18 | |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 95
Que sigan los éxitos y ójala estemos ante una Maymanía...
__________________ "La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no." Claude Chabrol. http://buscandoaguaconunpalo.blogspot.com/ | |
| | |
| | #19 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 2.012
Avisa Miki que mucho nos lo hemos perdido (maldita siesta). Por cierto Miki tengo que comprar acciones tuyas (cuando pueda que ahora lo estoy gambleando todo por ahi :-p ) jejeje Suerte en las series.
__________________ *** "Juegando" reguleramente al poker desde el Siglo IV a.C*** MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/ | |
| | |
| | #20 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 357
Reputación: 116 ![]() | Lo prometido es deuda, gracias a carevo que me lo subio, que mi pc debe tener un alien y se me petaba el navegador. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|