icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Entrevista a May en Antena 3

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-08-2007, 23:47:53   #11
Tiburón

alex4ever tiene carisma
Predeterminado Re: Entrevista a May en Antena 3

Mira cuando escuche eso me dieron ganas de levantarme y tirarle la silla a quien dijo eso xD , lo que pasa es que no me apetecia pasar 4 horas de pie...

Invierte en mi!
alex4ever is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2007, 23:48:04   #12
Miembro de pro

Juanzo es una joya en el caminoJuanzo es una joya en el camino

88man
¿Qué noticia es que ganes tu el CEP? (Lo digo orque has sido el último español) Pues ninguna porque ha habido unaño de CEPS y jamás han sacado nada en los medios.
Pero si gana una chica es otra cosa. Es la noticia. El hombre mordió al perro. Por eso lo sacan en las noticias.
Y no Nutter, no tiene que ver con lo de los anuncios pues ha sido la organización del CEP la que ha llamado a May para que hablase con A3.

Un saludo
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 00:08:31   #13
Tiburón

Nutter es una joya en el caminoNutter es una joya en el camino

Cita:
Empezado por Juanzo Ver Mensaje
88man
Y no Nutter, no tiene que ver con lo de los anuncios pues ha sido la organización del CEP la que ha llamado a May para que hablase con A3.
Un saludo
???

Edito: Ahora lo pillo, te referías a Zas.

Saludos.
Nutter is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 00:42:28   #14
Miembro junior

may! está en el buen camino

Hola! Aún no he visto la entrevista y no sé cómo habrá quedado. Cuando gané todo el mundo me dijo que iba a ser muy bueno para el poquer porque al fin los medios se harían eco de algo relacionado con este mundillo... Evidentemente, es algo "indignante" que mi victoria haya tenido más repercusión que las de Mortensen en el Wsop en su día o en el WPT hace poco, pero como dijo alguien por ahí, es así... el hombre mordió al perro... qué le vamos a hacer. Por mi parte estoy muy contenta de que sirva de algo y de momento veo que todos los medios lo están tratando muy bien. Eso sí... os puedo asegurar que estoy agotada... mi teléfono no para de sonar y no paro de hablar con medios y dar entrevistas. Apenas he dormido desde el domingo, esto es completamente de locos... con lo que a mí me gusta el anonimato.... :P

Eso sí, ha sido enorme cuando me ha llamado mi abuela vitoreándome... jajajaja... eso confirma el importante papel que tienen los medios para la difusión del poquer y para conseguir que la gente entienda de qué va esto de verdad. Así que, es por una buena causa...

en fin, sería enorme que ahora algún español la liara en el EPT yo por mi parte, ya he caído, que casi me dormía en la mesa...

Saludos!!

may!
may! is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 00:48:36   #15
Tiburón

TioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocerTioMac es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por may! Ver Mensaje
Hola! Aún no he visto la entrevista y no sé cómo habrá quedado. Cuando gané todo el mundo me dijo que iba a ser muy bueno para el poquer porque al fin los medios se harían eco de algo relacionado con este mundillo... Evidentemente, es algo "indignante" que mi victoria haya tenido más repercusión que las de Mortensen en el Wsop en su día o en el WPT hace poco, pero como dijo alguien por ahí, es así... el hombre mordió al perro... qué le vamos a hacer. Por mi parte estoy muy contenta de que sirva de algo y de momento veo que todos los medios lo están tratando muy bien. Eso sí... os puedo asegurar que estoy agotada... mi teléfono no para de sonar y no paro de hablar con medios y dar entrevistas. Apenas he dormido desde el domingo, esto es completamente de locos... con lo que a mí me gusta el anonimato.... :P

Eso sí, ha sido enorme cuando me ha llamado mi abuela vitoreándome... jajajaja... eso confirma el importante papel que tienen los medios para la difusión del poquer y para conseguir que la gente entienda de qué va esto de verdad. Así que, es por una buena causa...

en fin, sería enorme que ahora algún español la liara en el EPT yo por mi parte, ya he caído, que casi me dormía en la mesa...

Saludos!!
Enhorabuena majetona.
Lo que tienes que hacer ahora es ganar en el Kursal (bueno, siempre que no me clasifique yo, porque en ese caso lo ganaré yo) y que te vuelvan a sacar hasta que ya aburra tanto verte por la tele. Juas

Lastima lo del EPT. Un saludo riquiña.
TioMac is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 01:53:49   #16
Miembro distinguido

mikiantimadridista es una joya en el caminomikiantimadridista es una joya en el camino

Yo la he grabado cuando el conejo me avisó de que iban a emitirla, en cuanto pueda la saco del dvd grabador y la subo a youtube.
mikiantimadridista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 01:55:29   #17
Miembro junior

may! está en el buen camino

ah! genial miki! te lo agradecería, me apetece verlo a ver cómo quedó... tengo la impresión de que tenía un careto bastante considerable y de que estuve hasta borde... pero es que yo cansada no soy persona...

may!
may! is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 17:48:10   #18
Miembro senior

Ciudadano N está en el buen camino

Cita:
Empezado por may! Ver Mensaje
Creo que era a Paul Mccartney al que le preguntaban que ¿que era la Beatlemanía? y respondió que el iba todos los fines de semana a tomar el té a casa de una tía muy mayor que tenía y que despues de toda la explosión en los medios, un día llegó a casa de su tía a tomar el té y su tía había puesto el mejor mantel que tenía, el mejor juego de té, los mejores cubiertos....

Que sigan los éxitos y ójala estemos ante una Maymanía...

http://buscandoaguaconunpalo.blogspot.com/
Ciudadano N is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 18:32:00   #19
Tiburón

Sentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocerSentex es un nombre que debéis conocer

Cita:
Empezado por mikiantimadridista Ver Mensaje
Yo la he grabado cuando el conejo me avisó de que iban a emitirla, en cuanto pueda la saco del dvd grabador y la subo a youtube.

Avisa Miki que mucho nos lo hemos perdido (maldita siesta).

Por cierto Miki tengo que comprar acciones tuyas (cuando pueda que ahora lo estoy gambleando todo por ahi :-p ) jejeje Suerte en las series.

MI blog: http://sentex-poker.blogspot.com/
Sentex is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2007, 21:34:09   #20
Miembro distinguido

mikiantimadridista es una joya en el caminomikiantimadridista es una joya en el camino

Lo prometido es deuda, gracias a carevo que me lo subio, que mi pc debe tener un alien y se me petaba el navegador.
mikiantimadridista is offline  
Compartir
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación