| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
Reputación: 839 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Han cambiado el formato y PT no reconoce las manos: Poker Tracker :: View topic - Unable to import Pokerroom hands Esperemos que saque un parche pronto ![]()
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 7.335
__________________ http://pktpoqueril.blogspot.com/ "De locos verdad (tirar KK )pero es la forma correcta si hay un maniaco en mesa.Verlos venir ahorrar quedar fuera de sits , torneos , ect ..Ya no te digo que si tienes aces los tires aunque algun libro dice que si arriesgas el torneo y hay dos que van all-in lo importante es FOLDEAR pero esto no era tu caso .Al fin y al cabo KK es una pareja" |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() | gracias por la info. De todas formas acabo de volver a darle al "Force Read From DataBase" y me saliendo que hay errores en las manos, de echo no me ha importado ninguna nueva.
__________________ "Nunca me dí por vencida, soy fuerte, no quiero ser una mas" Marta Sánchez |
| | |
| | #4 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 427
Reputación: 19 | Excelente. Gracias. Así puedo llevar el control de los badbeat que me estoy comiendo por día. Es increíble la cantidad de flops monocolor o con cartas dobladas que salen, y no hace falta aclarar que nunca tengo una carta de ese color. ![]()
__________________ “The older the player, the higher the kicker.” |
| | |
| | #5 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 57
Reputación: 10 | y tu que haces por ongame/pokerroom?? cazando bonos?? deja de cazar ya y haz lo que sabes que tienes que hacer!! ![]() |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|