| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() | 12-Tabling: El blog de poker de Vedast: EL POKER ES BUENO PARA TI Artículo original de David Sklansky y Alan N. Schoonmaker, publicado en Two Plus Two Internet Magazine. Traducción realizada por Vedast Sanxis Catalán. (No os lo copio aquí, porque son 16 páginas de texto, si tenéis interés, id a mi blog. Gracias)
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #2 |
| Miembro de pro ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 231
Reputación: 10 | Vedast muy bueno el articulo. Gracies crack. |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 459
Reputación: 124 ![]() | Jodeeer, la de cosas que estamos aprendiendo con el poker. ¡¡¡¡ Y nosotros sin enterarnos !!!!!! ![]() |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Acabo de corregir todos los errores que había hecho en principio, que no eran pocos. Espero que ahora ya esté bien. Ha sido mucha faena pero creo que el que considero mejor artículo de poker de la historia se lo merece.
__________________ "Allò que no té fonaments científics, no té fonaments." Mis blogs: Me llamo Vedast Logros y desventuras en el camino a Supernova Elite Mundo Final Fantasy Videos absurdos |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.014
__________________ "La paciencia es una raiz muy amarga que da frutos muy dulces" Gracias Don Pedro |
| | |
| | #6 |
| Tiburón ![]() | Gracias ![]()
| | |
| | #7 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 384
Reputación: 22 | No creo que el poker sea bueno para todo el mundo, ni mucho menos. De todas formas el artículo está muy bien. Gracias por la traducción. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #9 |
| Banned Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 183
Reputación: 10 | Entre poker y final fantasy no sé como coño sacas tiempo para traducciones, gracias. |
| | |
| | #10 |
| Tiburón ![]() | Le heche una ojeada y se ve excelente, así que lo dejo para mañana para leerlo con harto tiempo. gracias |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|