icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Entrevista a May en 20 minutos

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 03-09-2007, 09:58:49   #1
Tiburón

Rafita está en el buen camino
Predeterminado Entrevista a May en 20 minutos

En la edición de hoy 3/09/07 hay una entrevista a May.
Rafita is offline  
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 10:43:31   #2
bob
Miembro junior

bob está en el buen camino
Predeterminado Re: Entrevista a May en 20 minutos

María Maceiras: "A los hombres les sorprende mi póker más agresivo" - 20minutos.es
bob is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2007, 06:45:50   #3
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir

BIO Nació hace 26 años en A Coruña. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Su padre, su hermano y su novio también juegan al póker.

su novio? alguien lo conoce?
ya quisiera tener una novia asi pa que me enseña a mejorar mi juego jaj
Antiguo 05-09-2007, 00:58:05   #4
Miembro junior

may! está en el buen camino

Cita:
Empezado por morrison18 Ver Mensaje
su novio? alguien lo conoce?
ya quisiera tener una novia asi pa que me enseña a mejorar mi juego jaj

jajajaja... me parto!! mi novio, (Julio "Tule") aún está clamando a los cielos después de leer tu comentario... jajajajajaja, me escacharro!!!!! fué él quien me enseñó a mí a jugar al Holdem, y quien me sigue enseñando y con quien "entreno"... jajaja (y a quien le causo todos los quebraderos de cabeza con mis locuras y errores...) y aquí le tengo ahora indignadísimo, exclamando "hay que joderse! hay que joderse, aún vas a tener que enseñarme tú a mí" jijijijijijiji

Por cierto, que sepas que tenéis ya algo en común, porque su foto en una de las salas online es una de Morrison, y es gran fan del tipo...

may!
may! is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2007, 02:59:34   #5
Tiburón

Mister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgullosoMister Jose tiene mucho de lo que estar orgulloso

Oye May,al final tule va a ir a portugal o no? Ya fueron los torneos esos de los que me hablo en vigo o eran en septiembre? Dile que me llame,soy Jose.Si no que me mandas tu un privado por aki.Gracias.Y enhorabuena por como os van las cosas.

Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..."
Mister Jose is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2007, 04:02:43   #6
Tiburón

morrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguirmorrison18 es soy una luz a la que seguir

Cita:
Empezado por may! Ver Mensaje
jajajaja... me parto!! mi novio, (Julio "Tule") aún está clamando a los cielos después de leer tu comentario... jajajajajaja, me escacharro!!!!! fué él quien me enseñó a mí a jugar al Holdem, y quien me sigue enseñando y con quien "entreno"... jajaja (y a quien le causo todos los quebraderos de cabeza con mis locuras y errores...) y aquí le tengo ahora indignadísimo, exclamando "hay que joderse! hay que joderse, aún vas a tener que enseñarme tú a mí" jijijijijijiji

Por cierto, que sepas que tenéis ya algo en común, porque su foto en una de las salas online es una de Morrison, y es gran fan del tipo...
jaja que suerte Julio!, mi novia me ve jugando poker en la pc y me tira con lo primero que encuentra jjaja hasta me tiro con el libro "ganar al poker de Sklansky" que me olvide de esconderlo de vuelta en su lugar jaj.

saludos a Julio y a ti tmb Maria y felicidades por los logros obtenidos!!

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación