| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Oct 2006 Mensajes: 504
Reputación: 17 | En la edición de hoy 3/09/07 hay una entrevista a May. |
| | |
| | #2 |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2007 Mensajes: 34
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | BIO Nació hace 26 años en A Coruña. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas. Su padre, su hermano y su novio también juegan al póker. su novio? alguien lo conoce? ya quisiera tener una novia asi pa que me enseña a mejorar mi juego jaj ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 | |
| Miembro junior ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 39
jajajaja... me parto!! mi novio, (Julio "Tule") aún está clamando a los cielos después de leer tu comentario... jajajajajaja, me escacharro!!!!! fué él quien me enseñó a mí a jugar al Holdem, y quien me sigue enseñando y con quien "entreno"... jajaja (y a quien le causo todos los quebraderos de cabeza con mis locuras y errores...) y aquí le tengo ahora indignadísimo, exclamando "hay que joderse! hay que joderse, aún vas a tener que enseñarme tú a mí" jijijijijijiji Por cierto, que sepas que tenéis ya algo en común, porque su foto en una de las salas online es una de Morrison, y es gran fan del tipo...
__________________ may! | |
| | |
| | #5 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006 Mensajes: 3.333
Reputación: 723 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oye May,al final tule va a ir a portugal o no? Ya fueron los torneos esos de los que me hablo en vigo o eran en septiembre? Dile que me llame,soy Jose.Si no que me mandas tu un privado por aki.Gracias.Y enhorabuena por como os van las cosas.
__________________ "In order to survive,you gotta be willing to die." Sr.Lasuda: "Si no te crees el raise a tu CB, lo mejor de lo mejor es meter allin de cara, ya que si corres muy rápido la barra de betear y le das muy pero que muy fuerte al botón izquierdo del mouse seguro que el villano se acojona..." |
| | |
| | #6 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
que suerte Julio!, mi novia me ve jugando poker en la pc y me tira con lo primero que encuentra jjaja hasta me tiro con el libro "ganar al poker de Sklansky" que me olvide de esconderlo de vuelta en su lugar jaj .saludos a Julio y a ti tmb Maria y felicidades por los logros obtenidos!!
__________________ | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|