| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2007 Mensajes: 729
Reputación: 309 ![]() ![]() ![]() | alguien sabe de algun sitio web para comprar accesorios como llaveros o cosas asi de poker?? utilizando Moneybookers o neteller.
__________________ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 886
Reputación: 302 ![]() ![]() ![]() | Jim, a lo mejor te conviene si uqieres algun accesorio cambiarlo por puntos de Stars o FTP (no se donde jeugas). Creo que no se puede con Neteller, a menos que ahora con la nueva tarjeta puedas utilizarla como una tarjeta de credito comun y corriente y ahi tal vez si puedas... |
| | |
| | #3 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 255
__________________ Viviendo del vicio desde nl 10 |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() | Antes de que congelaran las cuentas para usuarios estadounidenses se podían comprar cosas con neteller como si fuera con nuestra tarjeta de crédito. Por ejemplo, mis primeros libros los compré por neteller en una tienda que encontré en ebay. Como ahora los estadounidenses no pueden tener una cuenta de neteller, ni sueñes que puedes comprar a alguan tienda de ellos con neteller. Habría que buscar con tiendas de otros países.
__________________ La "pura vida" es más importante que el dinero. Visita mis artículos de poquer-red Matemática no tan básica del póquer en mi blog |
| | |
| | #5 |
| Pezqueñín ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2006 Mensajes: 12
Reputación: 10 | Si no me equivoco en rekoppoker, se podia comprar pagando por neteller. |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|