icon Bienvenido a nuestros foros de poker, regístrate para acceder a todas las funciones.

» FOROS POQUER RED | Foros de poker » Sección póquer general » Póquer general » Discrepancias con los mods

Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-09-2007, 12:46:32   #1
Miembro de pro

Jotaele es una joya en el caminoJotaele es una joya en el camino
Predeterminado Discrepancias con los mods

Se que Nepundo es un buen forero y hace mucho tiempo aporta valor a la comunidad en y este y otros foros, asi que no es nada personal.

No entiendo muy bien porque se ha cerrado el post en el que se hablaba de Sobrao y Vietcong jugando NL 5k. Son dos personajes de lo mas conocidos en el poker hispano y ademas con los precedentes lo encuentro interesante.

Creo que censurar este tipo de posts es peligroso, cual es la diferencia entre ese post y otro en donde se critica una jugada por ejemplo? O en donde se dice que alguien ha ganado este torneo pero ha sido por suerte? O en los anonimos que vemos todos los dias criticar a diestro y siniestro en portada?

No puedo seguir el foro al 100% por lo que no me constan los antecedentes de bluffmeimfamous o como sea pero si yo abro un post como ese y se me censura me pillaria un mosqueo grande.

Sin duda alguna el foro de referencia siempre es 2+2 y todos los dias se ven posts de este tipo. Creo que es "peligroso" para la salud de un foro ser tan estrictos con la censura, si hay un usuario indeseable que solo se dedica a crear posts vacios y polemicos se le banea a la primera que haya una escusa razonable pero no se le cierran posts que son legitimos. No recuerdo las normas del foro pero no creo que haya algo tipo, "no se puede hablar de que un jugador esta sentado en tal mesa"

Saludos
Jotaele is offline  
Compartir
Antiguo 17-09-2007, 13:08:23   #2
Miembro senior

venezuelanboy está en el buen camino
Predeterminado Re: Censura por parte de los mods.

Acabo de leer ese post y aunque no lo abrí yo, me mosqueó mucho el hecho de la censura, sobre todo porque no ví falta de respeto a nadie en el mismo. Pensaba abrir uno para criticar dicha acción y observo que ya lo habias hecho tu y que además compartes opinión conmigo JL. La verdad creo que a Nepundo se le pasó la mano. Tendré que leer las reglas del foro para saber claramente sobre qué y quién puedo hacer mi próximo post. Saludos.
Compartir
Antiguo 17-09-2007, 13:39:23   #3
Tiburón

Persseo es una joya en el caminoPersseo es una joya en el camino

Pues creo que yo sé por dónde van los tiros... Ese post no se ha puesto como curiosidad o algo anecdótico. Se ha puesto a mala leche para desprestigiar, por eso se cerraría. Creo que aquí se puede escribir casi de cualquier cosa, siempre y cuando se haga de buena fe. Si hubiera sido otro el tono o la intención no creo que se hubiese cerrado.
Persseo is offline  
Compartir
Antiguo 17-09-2007, 13:44:22   #4
Administrator

Simón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputaciónSimón rompe la escala de la reputación

Hola Jotaele,

te envío un privado y cierro el hilo. Las decisiones de los moderadores no se discuten en público para mantener la buena salud del foro (son muchos años en Internet para saber como acaban todos estos temas).

Un saludo, Simón.
Tema Cerrado

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación