| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #21 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 33
Reputación: 10 | no se si habeis entrado en el post que dice resumen y habeis visto los datos que tienen muchos jugadores sobre el tio que hace cal con 9T,su bb/100 es de una media de 150 en Nl40.000! Esta clarisimo que pueden ver las cartas,no admite discusion en contra,tarde o temprano tendria que suceder esto. |
| | |
| | #22 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2005 Mensajes: 3.653
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Esas stats son de Limit que hay que ver lo que hablamos uno que son de torneos otro de NL40000.... O eso creo, lo del 10 high no es ninguna evidencia, hay otras manos en las que el tio pierde botes considerables pero ya lo que dicen de Mark Seif..... como poco es gracioso.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #23 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 1.657
Reputación: 1279 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hombre, 140 BB/100 huele más podrido que el coño de Pamela Anderson, por no salirnos de la actualidad pokeril. El call con T high en heads ups no dice nada; al contrario, es de puto jefazo. Y por qué no puede ser todo un fake? Un saludo
__________________ Unlimited: Pues estaís en medio del mar... Nepundo: ¡Pero dale al zoom, gilipollas! Proffessional no limit google maps, Crónicas valencianas I Visita Póquer para gambiteros, Vicentín lo haría :-P |
| | |
| | #24 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: May 2007 Mensajes: 64
Reputación: 10 | Pues a mi me parece por lo menos probable. Hace poco se hizo una actualización de AP, y una de las nuevas opciones que incorporaba era la posibilidad de poder ver la "rabbit cam" (la camarita que deja ver el turn y el river en la tele). Vamos cuanto menos es curioso. |
| | |
| | #25 |
| Banned Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 33
Reputación: 10 | no entiendo lo de la rabbit cam,puedes esplicarte mejor? |
| | |
| | #26 | |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
| |
| | |
| | #27 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No, si ya he estado leyendo ya que juego en Absolute aunque creo que por mi nivel estoy a salvo.
__________________ *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos. **If you wanna try my blog:www.boltrok.com |
| | |
| | #28 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 746
| | |
| | #29 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2006 Mensajes: 1.242
| | |
| | #30 |
Reputación: 1426 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es facil: boltrok
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|