| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2006 Mensajes: 518
Reputación: 72 | Es muy largo y hay muchos "cross-posts" pero vale la pena : The 2+2 Forums: X-Post Absolute Poker Hole Card Cheating Me parece que la sala va a tener muchos problemas ...
__________________ I have a theory about what a poker game in hell might look like: you'd be under the gun on every single hand, against a table full of aggressive pros... and you'd be holding pocket jacks" - Phil Gordon http://rhalalapoker.blogspot.com/ |
| | |
| | #2 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 741
Reputación: 168 ![]() | Un resumen rápido para los perezosos. ![]() Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | fucked up shit...
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #4 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Mensajes: 945
Reputación: 62 | Lo que siempre he defendido, que las salas estan trucadas, y esta vez con pruebas contra Absolute. |
| | |
| | #5 |
| Miembro distinguido ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2006 Mensajes: 467
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | Parece que en AP hay una supercuenta de usuario con la que puedes ver las hole cards de los contrincantes. Dicen que las cuentas son Graycat, Doubledrag y Potripper, y que en unos cientos de dias se han forrado. Si es verdad, acojonante. |
| | |
| | #6 |
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | Otra más: hay links a otros posts donde hablan de un tal STEAMROLLER. |
| | |
| | #7 |
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | Otra más y me parece fuerte, hablan de Mark Seif: It was then brought up that these accounts are very likely the same person, perhaps Mark Seif Dicen que todos son el mismo tipo, y este es uno de los jugadores patrocinados de AP, creo... Se les va la pinza??? |
| | |
| | #8 |
| Tiburón ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 3.689
Reputación: 524 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como puedes jugar y pensar eso? lol
__________________ http://pinos.pokerenmexico.com, mi blog... este sí lo actualizó :P No olvidemos el Ozmita-Gate |
| | |
| | #9 |
Reputación: 465 ![]() ![]() ![]() ![]() | De momento son especulaciones, no me he parado a mirar el datamining que tienen de estos tios con el PT, pero tienen teorias para todos los gustos: que si los programadores del soft, que si empleados que juegan para sacarse un extra... El que tenga paciencia de mirar los numeros del PT que diga que le parece... |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2006 Mensajes: 2.401
Reputación: 1268 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|