| Póquer general Foro de charla general sobre poker online. Discute las últimas noticias de poker, consulta todas tus dudas a la comunidad de Póquer Red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| | #1 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Mensajes: 53
Reputación: 10 | Hola Por vez primera intento sacar dinero en Pacific, y me dicen que la orden esta en curso, ¡pero es que lleva en curso desde el 26 de febrero! ¿Alguien ha sacado dinero de Pacific? ¿Es normal que tarden tanto? Gracias |
| | |
| | #3 |
| Miembro senior ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005 Mensajes: 85
Reputación: 61 | Hola Pribys. Yo desgraciadamente tengo bastante experiencia con los cashouts de Pacific Poker, a ver si puedo arreglártelo. En primer lugar decirte que son infinitamente lentos, si por ejemplo te lo pasas a neteller tarda unos 5 días como dice nepundo, pero ai de tí si te lo bajas a tu tarjeta normal, puedes flipar xD Además tienen límite de 5000$ al mes, igual estás en este caso. Si lo superas te congelan todo cashout que hagas hasta que les envíes una información que ellos quieren para autentificar tus datos personales, como un scan de tu DNI, etc. Si es este tu caso mándales un mail a support@pacificpoker.com y te dirán todos los documentos que debes entregarles. Espero que este tostón te haya servido de algo :P |
| | |
![]() |
| Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|